• ANCLAJE RAILES ASIENTO CONDUCTOR

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #166932  por Luix77
 
Hola, el otro día, mientras conducia, sentia como si fuera montado en un barco, y al bajarme del coche, me doy cuenta que el asiento del conductor estaba suelto de un lado :| . Al mirar por debajo, y tocar la barra esa de ajuste de distancia
con respecto al volante, veo que uno de los lados (el exterior), lo tiene suelto y por consiguiente, una parte del asiento esta bien anclada, mientras que la otra parte no. :shock:
He estado mirando por varios foros, y no he encontrado nada sobre el desmontaje de los asientos, o en su defecto, como
sujetar esa barra.
Alquien sabe como puedo arreglarlo? noentender:
Gracias.
 #166947  por Juanan
 
los asientos van sujetos por 4 tornillos con cabeza torx.
mueves el asiento adelante del todo y sueltas los traseros.
mueves atrás y sueltas los delanteros.
antes de sacar los asientos del coche tienes que soltar un conector eléctrico del airbag
 #166969  por Luix77
 
Gracias Juanan.
He preguntado a un amiguete, y me dice que tenga cuidado con ese conector, que me puede saltar el airbag oops;: , me ha dicho, que desconecte la bateria 15 minutos y ya no me salta.
Que hago, lo desconecto del tiron y ya está?, no creo que tenga que sacar los asientos, solo tengo que ajustar el anclaje izdo. Pero si va a tener tanto lio... :|
 #166970  por Juanan
 
Luix77 escribió:Gracias Juanan.
He preguntado a un amiguete, y me dice que tenga cuidado con ese conector, que me puede saltar el airbag oops;: , me ha dicho, que desconecte la bateria 15 minutos y ya no me salta.
Que hago, lo desconecto del tiron y ya está?, no creo que tenga que sacar los asientos, solo tengo que ajustar el anclaje izdo. Pero si va a tener tanto lio... :|
Prueba a ver si apretando el tornillo se soluciona. pero si llevo tiempo suelto es posible que se haya estropeado la rosca y te toque cambiarle.
Te lo digo por que a mi me paso, me nos mal que estaba en casa de Sabu y tenía uno de repuesto...