• Presentacion Oxid

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #20414  por OXID

Hola, muy buenas a todos.
Aunque hace tiempo que me registré y me miraba el foro, hasta ahora no me había presentado, aprovecho que tengo unos días de poco trabajo para terminar de rellenar algo el perfil. Ya intentaré colaborar en la sección de mantenimiento ( tengo una averia muy rara, ya solucionada, para describir ) y algún que otro electro-brico-tuning. Me dedico a la electrónica, aunque ya he visto que tenéis compañeros muy bien preparados y mejores conocedores del tema.

Mi vehiculo : C5 2.0 HDi 110 X , 0-Equipment + 2 remaches
 #20415  por raulete

Hola, bienvenido al foro!!!

A ver esa "avería", me va la marcha eing!

Un saludo.
 #20421  por Sabu

bienvenido al foro!!

Bonita la foto de tu nick ;)
 #20443  por Haardt

A mi me encantaba el primer C5 1.8 X wau: , los diseños básicos , tan limpios y con tapacubos tienen un encanto especial (tengo también el Xantia II 1.6 SX ).

Bienvenído Oxid, y mola tu coche.. :wink:
 #20453  por Capi

bienvenido al foro y nada explicanos tu averia, tienes al maestro raulete en ascuas.
 #20454  por Swhannibal

bienvenido al foro
 #20458  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.
 #20460  por Devil-C5

Hola,bienvenido al foro Hydractives, saludos :wink:
 #20470  por raulete

Capi, deformación... Profesional!? jejeje.
 #20606  por gringof

bienvenido al foro, espero que disfrutes, participando y compartiendo con todos nossotros.
Un saludos.

P.D. Da gusto estar con gente, como raulete y otros muchos más que superándonos ampliamente en conocimiento de nuestros coches están ahí como la ayuda en carretera.......SIEMPRE DISPUESTOS..
Este es nuestro foro.