• :@ Pantalla para navidrive en ebay por 63€

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #20535  por hydra
 
Pues eso, que mala leche he hecho.

Llevaba pujando en ebay.de desde hace 15 días por una pantalla para el navidrive. La puja ha acabado hace media hora y en el último minuto iba yo ganando. Estabamos 2 usuarios pujando mano a mano por ella y en los últimos 5 segundo, llega otro pavo aleman y me la quita, diosssssss que mala uva. Esta visto que soy un negado y un novato en ebay, porque este creo que estaba agazapado esperando los últimos 10 segundos y me la ha quitado y encima por 63 € nada más. Se me ha quedado una cara de bobo que pa que... :@

Bueno, que le vamos a hacer, a seguir esperando otra pantalla y a pujar de nuevo.

Saludos.
 #20538  por Sabu
 
Yo suelo hechar piques en los últimos 30 segundos, pero sabes que hago? digo: doi lo máximo que pudiera dar... en tu caso pagaría 120, le pones 120 y a el ya no le da tiempo a mas ;)

Saludos!
 #20540  por pakonexus
 
hay programas para pujar en el ultimo segundo