• No es un C5 pero si un Styling!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #168390  por Claudie Stark

Bueno, todo no van a ser coches... Y un amigo me dijo si podía decorar la PitBike de la marca Polini, que había comprado carenados nuevos y le dije que vale, primera decoración entera, su empresa se llama "Neumáticos EL GOMAS" y es el principal patrocinador, la moto es de su hijo y compite en el campeonato nacional, pues bien después de darle vueltas hice este pequeño boceto en el PC:

Imagen

Pues bien, después de unas cuantas horas de curro, de tirar medidas, y de darle un poco de candela a la maquinita, sobre todo con el "xxxx" color amarillo fluorescente que no había manera de cortarlo se acabo el trabajo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, al padre y al hijo les ha encantado, a mi lo único que no me termina de gustar es la linea blanca que me "han obligado" a poner por que querian algo mas de blanco en el lateral.. Pero bueno.

Saludos!
Última edición por Ahngel el 06 Jul 2013, 10:21, editado 1 vez en total. Razón: Tema movido a otra seccion.
 #168394  por Ahngel

Si señor, muy buen trabajo :ico16: :ico16: :ico16:
Saludos.
 #168395  por mobi

Bonita decoración, si señor. Quedan muy bien esos colores y ese diseño.
Saludos
MOBI