• me volo la pieza negra del capo motor

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #20576  por BULL-C5
 
hola buenas tardes amig@s foreros ,la otra tarde me salio volando del coche la pieza negra que va en el capo motor del C5 1 , algún desalmado la intentaria arrancar y no me di cuenta hasta que a 140 salio volando por encima de mi coche suerte que no le di a nadie de los que venian por detrás , alguien sabe cuanto me puede costar esa pieza e mirado en desguaces y no tienen C5 ( eso me consuela) gracias
 #20595  por Sabu
 
¿Que pieza exactamente? que hace? donde esta?

Foto porfa!!
 #20623  por Swhannibal
 
Rubén, la pieza en cuestion, es esta

Imagen
 #20633  por iongolf
 
hola BULL1234,
una pregunta inocente, ¿has lavado el coche últimamente en algún lavadero de estos que tienen gente que lo frota, etc?
saludos
 #20642  por Sabu
 
Ostra y eso como sale¿? XD
 #20651  por Hidrorreumatico
 
Pues menudo susto tuvo que ser...
 #20655  por BULL-C5
 
pues la verdad si que fue susto y gordo , por cierto la pieza es esa exactamente, y lo de lavarlo no, lo suelo lavar en un lavadero de estos con pistolas que lo lavas tu mismo, por que el de rodillos raya mucho la carroceria, la funcion que creo que hace es de bonito y sujetar los tiradores de agua para la luna delantera
 #20667  por Sabu
 
Bueno, la referencia de la pieza es:

0000796611

Y el precio 116,59 EUR

Saludos!
 #20671  por Hidrorreumatico
 
Joder con los plastiquitos :shock: .....Intenta mirar en un desguace a ver.....
 #20704  por iongolf
 
Normalmente si te fijas la mayoría de C5s lo llevan un poco rajado. Mi teoría es que si lo llevas a los lavaderos con gente que te hace un limpiado tienen la costumbre de levantar las rasquetas para meter el cepillo y entonces ... crasssss una raja en el plástico. Si lo has llevado varias veces posiblemente tengas varias rajas y en el momento más inoportuno pues el plástico decide salir volando.
BULL1234 escribió:pues la verdad si que fue susto y gordo , por cierto la pieza es esa exactamente, y lo de lavarlo no, lo suelo lavar en un lavadero de estos con pistolas que lo lavas tu mismo, por que el de rodillos raya mucho la carroceria, la funcion que creo que hace es de bonito y sujetar los tiradores de agua para la luna delantera