• Primera vez que pido cita en Citroën.Vibraciones y bluetooth

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #20586  por Hidrorreumatico
 
Pues eso....Que empiezo a hacer "uso" de la garantía....

Me ha aparecido la maldita vibración que he leído en algunos post de por aquí.... La cosa ha ido agravándose con el tiempo aunque ligeramente. Ahora cuenta con 4900 km. De nuevo apenas vibraba, acaso un poquito. Ahora, aunque no es mucho, se hace molesto circular con él a 110-120 que son los cruceros que mantengo. El coche no vibra, sólo es el volante y a partir de 100 siendo constante y no aumentando con la velocidad (aunque vayas a 150 la vibración es igual).

El otro problema viene con el bluetooth. Acabo de adquirir un Motorola Z3 con bluetooth (mi primero con bluetooth por eso de aprovechar el tema) y tiene un funcionamiento extraño. Nada más arrancar el coche me lo detecta sin problemas...Pero me dice que la agenda está vacía....Lo peor es que sólo me lo dice al principio, ya que pasados unos segundos, por mucho que pulse la tecla "OK" del menu, no me muestra nada, como si se hubiese bloqueado....Me pasa lo mismo con el manos libres, le doy a la tecla (que es pulsador que está en los intermitentes) y me deja meter instrucciones de voz y operar, pero sólo unos instantes, pasados un par de minutos o así...Pierdo la función.....El móvil en todo momento aparece como conectado, y de hecho si me llaman lo reconoce y puedo hablar....Y entonces puedo utilizar otra vez el manos libres y ver la agenda (vacía como siempre) durante unos pocos minutos. Pasado ese tiempo....Otra vez me quedo en el modo de recibir llamadas.

Bien...He ido a la Citroën esta tarde....De las vibraciones....Lo ha probado y dice que "todo normal" que para él, va perfecto....Con lo cual... Mal tema, ya empezamos...Del móvil, ha probado con un nokia y peor todavía (aunque me advirtió de que los nokia se llevan muy mal con nuestro bluetooth) ya que ni siquiera al principio le dejaba ver la agenda....Finalmente me ha dado hora para el Jueves, que me conectará el coche a la Proxia3 por si ve algo....De las vibraciones....Pues volveré a insistir....Pero.... :|
 #20589  por Capi
 
Del Blutu, pues que los nokia se llevan mal, mentira, usan el sistema Symbian que es es que, en teroria se lleva mal, yo tengo un N73 un N80 y un 6680I y todos están vinculados al blutu, con agenda, hay dos modos: Primero en la página de nokia existe una aplicacion gratuita para vincular la agenda del móvil con el coche. Si esto es complicado, puedes convertir la aagenda en una carpeta y mandarlo por blutu al coche. Con cualquiera de estos metodos funciona perfectamente. Prueba esto ultimo en tu móvil, desconozo el menu de este modelo en concreto pues soy un poco nokiamaniaco.

En cuanto a las vibraciones yo las he notado "a veces", pero no siempre y depende del firme de la carretera, y eso en España es .........
 #20629  por juanma
 
Hola.
Me temo que el tema de las vibraciones, lo tienen el 100% de los Citroen...es una pena que una marca como esta, no se ponga las pilas, para solucionar algo tan molesto. :@
Pensaba que estaban solucionadas en el modelo II, pero veo que no es así, a ver si en el nuevo modelo, lo arreglan totalmente.
Me encanta este tipo de suspensión, cuando va bien, y pensaba cambiar el coche, en un tiempo prudencial, por el nuevo modelo III, pero tengo muy claro, que como oiga decir a alguien, que tiene vibraciones en el nuevo modelo III, me voy a otra marca.
Saludos.
 #20638  por C5-Tranki
 
Buenas.

Siento discrepar, pero sinceramente, creo que somos mayoría los que no sufirmos vibraciones. Bien es cierto que es lamentable que cuando se presenten, en la casa, no sean capaces de solucinar este problema, venga de donde venga. llorar:

ánimo :wink:
 #20661  por raulete
 
Hidrorreumático, cuando sepas algo del tema del "blutu" (que gracia me hace Capi, aunque se ve que es aposta). Es un tema que me interesa. Gracias por anticipado.
 #20712  por capricho
 
yo las vibraciones, toco madera, no las he notado y principalmente viajo por autovia con media de 120km/h. en cuanto al blutu, tengo mi nokia conectado al coche y no uso el tema de la agenda pero para recibir y realizar llamadas no tengo ningún problema.

lo de los talleres citroen es pa echarle de comer aparte o es que me he topado con dos muuuuuu torpes o con pocas ganas de pringarse, dentro de tres semanas será la cuarta vez que lleve el coche para que me intenten solucionar un sonido extraño que tiene el altavoz de la puerta derecha delantera, en fin suerte con lo tuyo
 #20825  por Hidrorreumatico
 
Bien.....Pues nada...Acabo de venir de allí y el coche se ha quedado allí....Vengo de un cabreo monumental.....

Del tema del blutooth no hay na que hacer.....Es el móvil....Ha probado con un nokia viejo y va bien....El tema según me dice es con los móviles "modernos" que dan problemas....Así que intentaré descargarme algún parche por ahí (si lo hay) y ya está....

A todo esto....Para ver si estaba bien el tema le ha metido la proxia y.....Todo ok.... SALVO un apartado que el chico pasa fugazmente y pone "suspensión" y le digo "espera, que me parece que ahí hay un error" y me dice... "ya....ese error es normal en estos coches" "¿¿Normal?? Si da un error será por algo ¿Que error es?" El tío se mete dentro del apartado de suspensión y pone (más o menos porque no lo he apuntado y no me acuerdo bien) "Error a conectar con la BSI, y error al conectar con el captador de giro del volante" Al pavo le digo "¿Eso es normal?" y me contesta "Si, eso pasa cuando paras o arrancas el coche que no hay conexión, por eso da el error, pero no te preocupes que pasa en todos y es normal, cuando hay un error de verdad te sale en la pantalla -fallo suspensión-, si no te sale, todo está bien" Y ya por decirle algo le he dicho "por cierto no se si tendrá algo que ver pero a veces noto el coche un poco más duro que otras veces" respuesta "Eso también es normal, es que estos coches son muy raritos, a veces con el frío como el gas está más duro pues pasa eso" Ya no he podido insistir más.....

Tema vibraciones.... Me ha dicho que lo tiene que probar con más detenimiento, que por lo que le explico, parece que puede ser una holgura en la cremallera de la dirección (?) y que prefiere mirarlo con más calma. Ya cuando me he despedido, le he dicho "pues nada, míralo bien y también lo de la suspensión no vaya ser que esté más duro de lo normal".

Mañana vuelvo a por el....Pero viendo en que plan están, ya puedo ir con algún calmante en el cuerpo porque seguro que me vuelvo con él como he entrado.....

4 meses con el coche y ya lo voy a empezar a odiar por culpa de los mecánicos de Citroen...No es justo.
 #20838  por juanma
 
Hola hidrorreumatico.
Me da mucha pena leer esto, como pueden ser así los mecánicos de Citroen, :@ solamente espero, que mañana salgas del concesionario montado en una alfombra voladora.
Saludos y suerte, ya nos contarás.
 #20840  por raulete
 
Hola:

Al final no te borraron el defecto? Aunque "sea normal y no hay que hacerle caso blablabla..." ya que estamos ahí!!! Joe que pachorra tiene la gente.
Conozco dos casos más de gente que tiene problemas con el "blutu". Creo que con uno de ellos están en contacto con el Servicio Tecnico de Citroen. Por eso te pregunte el otro día. Si me entero de algo lo pincho.

Un saludo.
 #20849  por Benvenuti
 
Mi coche cumplirá 3 años en el mes de julio y por el momento (toco madera) no he sentido nunca ninguna vibración y os puedo decir que hago trayectos largos de autopista (sobre todo en Portugal , que ahí se le puede de momento dar algo más de brasa que en España )y nunca le he notado nada . Un mal compensado de ruedas, un mal alineado puedad ser el causante. Me comentaba una vez el dueño del taller donde cambio los neumáticos, que no es la primera vez que le llevan de los concesionarios coches nuevos a alinear,pues el alineado de fabrica a veces...........
Capricho lo que comentas del altavoz me pasaba a mi igual y me lo cambiaron (el mismo que a ti) dos veces y al final me di cuenta que me lo hacia en los CD's que grababa yo en casa y era por culpa de activarle en el Nero "Normalizar archivos de audio". Prueba un Cd original y verás como va bien . Saludos y perdón por el tocho .