• Prueba Citroën N-C5 1.6 HDi vs 407 1.6 HDi

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #20652  por Hidrorreumatico
 
Bueeeeeno....Pues tras muuuucho buscar (y no encontrar nada por la red) me compré el número atrasado de autopista en la que viene la prueba de nuestro coche. En concreto del 1.6 HDi que lo comparan con el 407. A ver qué os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #20686  por Swhannibal
 
Es de las pocas comparativas que he leído, en la cual el probador se muestra bastante profesional, comentando lo que ve y nota, no dando la mayor importancia a que uno haga los 0 a 100 en 10" y el otro en 10`4, cosa que a los compradores nos la tra al pairo, al menos a mi, que decida mi compra 1/2segundo no es una de mis prioridades :)

La verdad, me ha gustado la "critica" comparativa entre los dos modelos hecha por Daniel Cuadrado

¿le habran explulsado de la redaccion? jajajajajaja
 #20739  por Hidrorreumatico
 
Pues si, estaba esperando a ver qué opinabais porque yo pienso igual que tu....Es bastante imparcial y en el tema de la suspensión pues deja claro que es cuestión de gustos....Y eso que no probaba la 3+ sino la normal...
 #20883  por FARAON_C5
 
La verdad es que si el tio es bastante objetivo, yo la comparativa la hice por mi mismo, y para mi qsoy un tío lto, la prueba el algodón la hago con el asiento, lo llevo hasta el final del carril por mi estatura, cuando estuve mirando coches es decir 407 laguna y C5 al que más espacio le qedaba er al C5, y bueno digamos que en cuanto a instrumentación la del C5 me parecía más curiosa y más bonita
 #20900  por Nitirito
 
lo mismo me paso a mi con el 407. Me monte en el, ajuste el asiento a mis piernas y la 1ª sensacion en que me comia la luna delantera, con esa regulacion de asiento me sente detrás y el espacio para las piernas era bastante escaso.
El coche que mas nos gustaba a mi mujer y a mi, pero una vez dentro del coche la decision fue unanime....ESTE NO.
Ahora la instrumentacion del acabado sport del 407 (los relojes con fondo blanco) me gusta mas que la del C5.
un saludo.
 #20968  por Swhannibal
 
Nitirito escribió:lo mismo me paso a mi con el 407. Me monte en el, ajuste el asiento a mis piernas y la 1ª sensacion en que me comia la luna delantera, con esa regulacion de asiento me sente detrás y el espacio para las piernas era bastante escaso.
El coche que mas nos gustaba a mi mujer y a mi, pero una vez dentro del coche la decision fue unanime....ESTE NO.
Ahora la instrumentacion del acabado sport del 407 (los relojes con fondo blanco) me gusta mas que la del C5.
un saludo.

Pues ya sabes Nitirito, cambia la iluminacion :)
 #20981  por Nitirito
 
al tuyo le queda genial, pero en el mío de momento me faltan guevis para meterle mano
 #20983  por Capi
 
¿Seguro que este tio, es un probador español?.

Debe de ser único en su especie, pero vamos tranquilos, seguro que no he escrito ningun otro articulo probando un citroen...Aplausos para el :ico16: :ico16: Es de las pocas, pruebas que realmente cuentan los pros y los contras sin desprestigiar la marca, bueno mas bien la suspensión. ( me encanta la sensacion de volar en los cambios de rasante).