• Ayuda GPS y disco duro

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #168952  por JUANJONG
 
Hola, este fin de semana he comprado mi C6 2.7 HDi y tengo algunas dudas, según creo el coche tiene un disco duro, no tengo idea de cómo puedo acceder a el para meter música, tampoco se como actualizar el navegador.


Gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el foro.
veoveo::
 #168953  por estrella_de_galicia
 
JUANJONG escribió:Hola, este fin de semana he comprado mi C6 2.7 HDi y tengo algunas dudas, según creo el coche tiene un disco duro, no tengo idea de cómo puedo acceder a el para meter música, tampoco se como actualizar el navegador.


Gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el foro.
veoveo::
El navegador se actualiza mediante CDs de la casa. 175 euros creo que toda europa para Navidrive RT4

El disco duro, pese a ser físicamente de 30Gb, útiles son solo 15 Gb si la memoria no me falla. El disco duro interno se utiliza para copiar tus CDs de musica al disco del coche (solo funciona unidireccionalmente, no pienses que luego puedes exportar la música un pen por ejemplo) Si tienes el manual del Navidrive, busca por Jukebox para más info. Pero el procedimiento de copia es muy sencillo.
 #168957  por JUANJONG
 
Gracias por tu respuesta.

Para actualizar no hay forma de hacerlo que no sea pagando 175 euro.

Entiendo que para meter la música en el disco duro quieres decir que tengo que poner un CD y luego habrá una opción que podré pasar ese CD al disco duro.

No tengo el manual del Navidrive ¿donde lo puedo conseguir?

Gracias, estoy muy pez en todo esto.
 #168996  por gabiiiC5
 
En la página oficial de citroen hay muchos manuales. Mira en el apartado My Citroën.
 #169006  por cassaefe
 
Hola JUANJONG,


Primero de todo, enhorabuena por tu adquisición!!!, que disfrutes intensamente de tu C6:-)

En cuanto al tema que nos ocupa, deberías examinar qué tipo de navegador lleva instalado tu coche (por lo que veo estamos dando por supuesto que en tu caso se trata del RT4).


En mi caso yo dispongo del RT3 y en este caso no dispone de disco duro. Para ello comprueba el ORGA number que tienes en la columna de la puerta del conductor y así podrás comprobar la fecha exacta de fabricación de tu coche. Si no recuerdo mal los C6's fabricados a partir de finales del 2006 es cuando efectuaron el cambio de RT3 a RT4.


Saludos
Fernando.
 #169019  por JUANJONG
 
Gracias por vuestra ayuda, cuando este en casa compruebo el año de fabricación.

El manual me esta viniendo muy bien, aunque hay cosas que no coinciden.


Gracias por vuestra ayuda.
 #169032  por fankunai
 
Tengo entendido que los RT3 en la parte frontal pone Compact disc mientras que en el RT4 pone MP3.
Otra diferencia para pasar los contactos del teléfono al RT3 es por infrarrojo y RT4 por Bluetooth.
Un saludo
 #169054  por estrella_de_galicia
 
fankunai escribió:Tengo entendido que los RT3 en la parte frontal pone Compact disc mientras que en el RT4 pone MP3.
Otra diferencia para pasar los contactos del teléfono al RT3 es por infrarrojo y RT4 por Bluetooth.
Un saludo
En mi RT4 es por infrarojos
 #169060  por JUANJONG
 
Hola, ya he conseguido meter música de un CD al disco duro, ¿se puede hacer de otra forma que no sea a través de un CD? En el manual viene una toma de USB pero yo no la localizo en el C6.


Gracias por vuestra ayuda.
 #169073  por fankunai
 
estrella_de_galicia escribió:
fankunai escribió:Tengo entendido que los RT3 en la parte frontal pone Compact disc mientras que en el RT4 pone MP3.
Otra diferencia para pasar los contactos del teléfono al RT3 es por infrarrojo y RT4 por Bluetooth.
Un saludo
En mi RT4 es por infrarojos
auchhh a tomar por c... Mi teoría :lol: :lol:
Un saludo