• C5 by CARLSSON

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #169157  por GUAXU
 
Hola donde se podra conseguir el kit de carroceria de carlsson para el tourer, para mi gusto esta precioso.
Imagen

Imagen

este modelo tiene un potencial tremendo de personalizacion, siempre dentro del buen gusto claro esta! :mrgreen:
 #169172  por Claudie Stark
 
Hola, en la web de carlsson puedes conseguirlo, yo envie un correo y me pasaron precio, te irás a cerca de 1500€ solo en piezas ;)
 #169175  por GUAXU
 
Izu-C5 escribió:Hola, en la web de carlsson puedes conseguirlo, yo envie un correo y me pasaron precio, te irás a cerca de 1500€ solo en piezas ;)
Hola, estuve por su web y no me dio opcion a acceder a citroen... solo mercedes... no se si estaria haciendo algo mal. noentender:
 #169207  por LHS
 
Hola , en la página de carlsson en una de las pestañas sale el C5 y el c3 carlsson
Un saludo