• Videobrico - C5I reparar retorno suspensión por 3€

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #169174  por nashagui

Hola amigos,

una vez mas me he animado a realizar otra reparación económica en mi C5 I,
esta vez ha sido el retorno del manguito de la suspensión hidroactiva de la rueda delantera derecha.

Y para que veais mas claro lo que os podeis encontrar, esta vez, lo he grabado en video.

- para los que tengáis este problema os ánimo a que sigais estos pasos...
- y para los que no tengáis este problema os recomiendo que lo veais para quedaron con la "copla", por que os puede pasar.
- también sirve para reparar un manguito facil, sencillo y economico.

¡¡¡ ITV PASADA con este brico !!!

un saludo.
 #169218  por caminante nocturno

Buen brico para salir de un apuro, pero por lo que cuesta la pieza, yo recomiendo ponerla nueva y te quitas de preocupaciones para unos años. Yo se la cambié al mío hace un par de meses en la rueda izquierda y me costó la pieza unos 11 euros en tienda de recambios.
 #169220  por Tuercas

Buennas... Muy buen bricho. Yo va a ser la segunda vez que que hago esa operación, ya que hace dos años se me fué el del lado del conductor y ahora se ha ido el del lado acompañante... :|
Eso sí... A la próxima ya tocan latiguillos nuevos...

Saludos!!

Au Cacau! ;)
 #169551  por nashagui

yo me niego a pasar por la casilla de salida (taller) mientras pueda ir solucionando así.

ya tendré tiempo para pasar por taller con las averías gordas.

saludos.
 #170934  por C5-Tranki

Buenas.

Muy bien explicado. ok: Yo tengo hecho lo mismo, pero solo metiendo metiendo la goma directamente. Tomo nota por si se rompe otra vez par Hacer lo mismo.

Salu2
 #170993  por ZYSKO

Enhorabuena! Sí señor. Buen brico

Yo soy otro de los que han sufrido la rotura de ambos manguitos y lo solucioné de la misma manera que tú.

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #175995  por nashagui

para el que esté buscando solución a este problema y esté pensando en seguir este brico decir...

que hasta la fecha de hoy no he tenido más perdidas de LDS, o sea, que funciona.

un saludo.