• ADITIVOS

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #169547  por Azemurc5

He visto varios aditivos que se le pueden echar al combustible, y parece que no sólo no le van mal a nuestras burras, sino que le van al parecer de perlas para limpiar sus conductos y eliminar el agua que fruto de la condensación se concentra en los depósitos de combustible. Qué opináis al respecto?. Y de verlo bien, alguno utiliza alguna marca concreta que le va bien?.

Un saludo.
 #169554  por Kini

Yo le hecho Unik+

Imagen

Mi motor es un DV4
 #169558  por Ahngel

Kini escribió:Yo le hecho Unik+

Imagen

Mi motor es un DV4
Kini ¿eso lo compras en taller, notas alguna mejoria cuando lo usas?.
Saludos.
 #169562  por chimpa26a

Hola Ahngel yo lo he probado y sobre todo cuando lo llevas puesto se nota el coche con mas brío y responde mejor hay dos tipos creo recordar uno de mantenimiento básico y otro para limpieza mas profunda del sistema y lo venden en s.o que a mi por lo menos me da mas confianza que comprar uno genérico. saludos salud:
 #169565  por Ahngel

chimpa26a escribió:Hola Ahngel yo lo he probado y sobre todo cuando lo llevas puesto se nota el coche con mas brío y responde mejor hay dos tipos creo recordar uno de mantenimiento básico y otro para limpieza mas profunda del sistema y lo venden en s.o que a mi por lo menos me da mas confianza que comprar uno genérico. saludos salud:
¿Y cual de los 2 has probado, el correctivo o el preventivo?
Saludos.
 #169571  por pakor

Hola,

También sería importante saber cada cuántos kms lo echas.

Saludos!
 #169575  por khalifa67

Yo utilizo Metal2, no es barato, pero va de lujo :mrgreen:

Saludos salud:
 #169578  por pakor

Hola,

He encontrado más detalles sobre el aditivo ... para usarlo tendré que esperar, jejejeje.

http://www.tunealo.com/aditivo-motor/23 ... ctivo.html
http://www.tunealo.com/aditivo-motor/23 ... ntivo.html

Saludos!
 #169580  por mms

Buenos días me uno a la pregunta de anhgel cual seria mejor el correctivo o el preventivo y cuanto saldria en el s.o?saludos compañeros
 #169600  por Kini

Estos aditivos como máximo se utilizan 2 veces al año.

Yo no noto una mierda xD Pero si es bueno para la longevidad del motor, se le hecha. Sale por 15~18 € aprox.

Este aditivo también se utiliza para terapias de shock preITV. ¿Humos? Pues un bote de esto, un poco de carretera a fondo, y listo. Todo el circuito limpio.