• Nos presentamos mi C5 y yo

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #169671  por Pipe Bender

Buenas.

Aunque llevo ya unas semanitas registrado no me he presentado debidamente hasta hoy.

Después de que mi viejo e hiperkilometrado volvo S60 cascara (con casi 12 años y 400.000 kms) me he comprado este C5 de segunda mano en un Citroen Select. Es un 2.2 HDi 170cv Exclusive con el pack MyWay.

A ver que tal me va:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #169673  por Almartin

bienvenido a Hydractives.
Bonito coche :mrgreen:
 #169677  por Ahngel

Imagen
 #169680  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #169683  por joseC5_HDI

bienvenido al foro,y precioso coche,

saludos
 #169685  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo.
 #169869  por pablogranada

bienvenido al foro. :ico2:
 #169880  por Claudie Stark

bienvenido, aunque poco original :P

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, Quería saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenía una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
 #169941  por kafkoso

bienvenido. Que disfrutes tu preciosa máquina.
 #170122  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!