• Las 2 sondas lambdas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #169767  por toyo
 
Buenas tardes, supuestamente mi HDi 2.0 110cv debería llevar 2 sondas lambdas, una antes del catalizador si lo tuviese y otra después, y a la primera necesito ponerla un extensor y a la segunda envolverla en papel plata para engañar a la centralita haciéndola creer que la mezcla es más rica de lo normal, y todo esto para poner un generador de hidrógeno.
Y mi pregunta porque no las encuentro es dónde están, si algún amable forero me pudiese poner foto o...
Mil gracias!!!
 #170027  por Swhannibal
 
Los diesel nuevos lo desconozco, pero los de antes que yo sepa, no llevan sonda Lambda, llevan captor de temperatura de gases, para el tema del FAP. Puede que este equivocado, pero las sondas Lambdas solo las conozco en gasolina.

Salu2
 #170084  por toyo
 
Gracias!!!

ok: