• Relanti 1000 RPM en caliente.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #169844  por maurorulo
 
Hola amigos del foro.

Ayer el auto me tironeo un poco yendo despacio, en 2da marcha a unos 30km/h, tironeaba y aceleré y se le pasó ( no fue problema de bajas rpm por que iba a buenas rpm). Luego de eso, hoy, cada vez que lo arranco se acelera como hasta las 2mil rpm ( en el arranque) y nunca baja de las 1000 rpm, estando en caliente, luuego de andar mas de 30 minutos o frió, siempre regula (relanti) en 900, 1000, 1100 rpm no constantes, oscila entre esos números intermitente mente.... Fuera de eso, el auto anda bienn, no tironea y acelera bien, pero siento que el "FRENO MOTOR" no es el mismo, como que siempre esta minimamente acelerado y tengo que usar mas el freno...

Le acabo de poner un limpiador de inyectores para ver si viene por ahí la mano, pero todavía no se solucionó.
A alguien le pasó algo parecido???


Muchas gracias.
 #169896  por maurorulo
 
Agrego: Cuando prendo el A/A sube como hasta las 1600 rpm el relantí... :|
 #169915  por maurorulo
 
SOLUCIONADO. noentender:

Desarme la admisión, saqué todos los plástico y limpié el cuerpo de mariposa, luego de eso quedó perfecto y se solucionó el problema.

Saludos.
 #169958  por estrella_de_galicia
 
Gracias por aportar también la solución