Hola amigos del foro.
Ayer el auto me tironeo un poco yendo despacio, en 2da marcha a unos 30km/h, tironeaba y aceleré y se le pasó ( no fue problema de bajas rpm por que iba a buenas rpm). Luego de eso, hoy, cada vez que lo arranco se acelera como hasta las 2mil rpm ( en el arranque) y nunca baja de las 1000 rpm, estando en caliente, luuego de andar mas de 30 minutos o frió, siempre regula (relanti) en 900, 1000, 1100 rpm no constantes, oscila entre esos números intermitente mente.... Fuera de eso, el auto anda bienn, no tironea y acelera bien, pero siento que el "FRENO MOTOR" no es el mismo, como que siempre esta minimamente acelerado y tengo que usar mas el freno...
Le acabo de poner un limpiador de inyectores para ver si viene por ahí la mano, pero todavía no se solucionó.
A alguien le pasó algo parecido???
Muchas gracias.
Ayer el auto me tironeo un poco yendo despacio, en 2da marcha a unos 30km/h, tironeaba y aceleré y se le pasó ( no fue problema de bajas rpm por que iba a buenas rpm). Luego de eso, hoy, cada vez que lo arranco se acelera como hasta las 2mil rpm ( en el arranque) y nunca baja de las 1000 rpm, estando en caliente, luuego de andar mas de 30 minutos o frió, siempre regula (relanti) en 900, 1000, 1100 rpm no constantes, oscila entre esos números intermitente mente.... Fuera de eso, el auto anda bienn, no tironea y acelera bien, pero siento que el "FRENO MOTOR" no es el mismo, como que siempre esta minimamente acelerado y tengo que usar mas el freno...
Le acabo de poner un limpiador de inyectores para ver si viene por ahí la mano, pero todavía no se solucionó.
A alguien le pasó algo parecido???
Muchas gracias.