• Duda. ¿Alguien tiene un HDi 170CV con cuero integral?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #170176  por Satellite

Pues quería saber qué llanta lleva de recambio ese modelo concreto.

El 2.2 HDi de 204 CV y los V6 diesel la llevan de galleta. el V6 de gasolina lo desconozco. El motivo de llevar rueda galleta es por el gran tubo de escape.

Alguien me puede resolver la duda?
 #170177  por Satellite

Y ya puestos... Entra la llanta de 19" y su neumático en el hueco de la de recambio?
 #170181  por ELPERLADO C5

buenas satellite pues como dices en el mío no entra la rueda con la adriatique.... pero además por un buen cacho pero como indicas es por el enorme escape que lleva aunque es triste que no hallan ingeniado algo para evitar poner galleta en los altos de gama... pero bueno prefiero galleta a kit repara pinchazos de esos que llevan los mb o los bmw.... pero otra cosa nose como sera el hdi170 pero si el escape es como el de un 140-160 hay varios compis con laas adriatique y esos motores así de pronto que me acuerde el compañero silvesters tiene un hdi160 con adriatique a ver si el puede sacarte de dudas!

un saludo!!
 #170184  por Kini

ELPERLADO C5 escribió:(...)kit repara pinchazos de esos que llevan los mb o los bmw.... p(...)
... y los Citroën :| ...
 #170186  por ELPERLADO C5

comooolllll????? no sabia yo eso! todos los que e tenido tenian rueda o galleta!! jajajaja y que citroens montan eso en vez de rueda o galletaq kini???
 #170191  por Satellite

C4 picasso, ds5, etc
 #170197  por ELPERLADO C5

madre mia ahora me entero yo de esto justo no e llevado ni picasos ni modelos DS pero mi ex c4 llevaba su galleta y era el modelo actual por eso lo decía.... madre madre eso no se hace!!!
 #170211  por estafinilido

Satellite escribió:Y ya puestos... Entra la llanta de 19" y su neumático en el hueco de la de recambio?
en el tourer de 160 si hay rueda pero no de 19" creo recordar que es 225/55/17 (no estoy seguro las medidas pero creo que son esas), si entra hay la de 19" creo que no, igual comprimiendola en .rar quien sabe :mrgreen:
 #170215  por Satellite

La circunferencia es la misma pero la anchura???
 #170257  por zoolock1

Confirmo que el de 160 cv lleva rueda de repuesto original, es una 225 55 17 97w.