• elevalunas a mitad de recorrido Socorro?????????

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #170220  por alfacurve
 
Hola, perdonar el sensacionalismo del titulo, pero estoy en un pueblo perdido de la sierra y necesito ayuda urgente, teniendo el coche parado y con los 4 elevalunas a mitad de recorrido, al levantarme por la mañana el trasero derecho estaba bajado, creo que un niño se colgó de el y lo forzo, suelen jugar al escondite ( no es un caso de robo) no quisiera volver a Madrid con un elevalunas a medio subir, no consigo que me vaya bien, tengo un C5 1/ del 2002 HDi 110cv
Reseteo leo foros y nada, desconecto bateria, he cambiado hasta el motor del elevalunas y hace lo mismo, sube hasta arriba he inkediatamente se vuelve a la mitad, si me podeis ayudar mil gracias anticipadas, un saludo Héctor
 #170222  por Kini
 
bienvenido a Hydractives Hector :)
 #170223  por alfacurve
 
Hola, no te entiendo y las url no están completas, saludos.
 #171852  por SysMax
 
Hector te cuento. El elevalunas trasero es un mecanismo simple. la Ventana tiene un agujero redondo por donde pasa un perno plastico que es pasado por otro que lo hace mas ancho para trabarse al vidrio. El problema que este perno se corta y cae dentro de la puerta.

Deberas desarmar el panel de la puerta, recoger el perno, bajar la ventanilla y luego tratar de colocar el perno en su lugar. Si no pudieses, para salir del paso, podrías usar unos sunchos (en argentina les llamamos así a esas cintas que se auto traban, son plasticas, las que usan los policias cuando no usan esposas de metal). Lo que haces es colocar estos entre el mecanismo y la ventanilla pasandolos por el agujero del vidrio. No es una reparacion correcta, pero te permitira usar el eleva luna hasta que lo repares como corresponde.

Saludos.