• Duda Leds posición delanteros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #170711  por ruizesjm
 
Imagino que se habrá hablado muchísimo del tema, pero no lo veo.
Me explico, me he liado y he comprado un kit xenon H7R, para la bestia, siguiendo los consejos, que me dio en su día almartin, me he decantado por este, para no molestar a los demás, o al menos hacerlo lo menos posible.
http://www.mercaelite.com/products/h7-4300k5/
Espero que queden bien, creo que la intensidad del color es la justa, luz blanca, pero no tan fuerte como 6000K, bueno el caso es que como la de posicione sigue siendo halogena, pues también he comprado esta
http://www.mercaelite.com/products/led- ... s-x-2-led/
mi duda es ¿si son las correctas?, soy un torpe y realmente no se si lleva estas del tipo T10.
Un saludo
Y gracias almartin, por todo el coñazo que te di en su día con las luces para arriba y para abajo, jejejeje
 #170716  por Almartin
 
Que casualidad, ahí es donde compré yo mi kit en su momento, concretamente era ese mismo modelo, lo que me parece que han modernizado son los balastros, los mios no eran así.
Como te comente en su día, ni un solo problema el tiempo que lo tuve instalado, ningun un error en el coche, etc.

Una cosa, ¿para que quieres bombillas de posición?
Creí que tu coche tenía los faros con led diurnos, estos mismos led hacen la función de posición bajando de intensidad al conectar las luces de cruce noentender:
Es decir que no lleva bombillas de posición

Un saludo
 #170723  por ruizesjm
 
Ya, uno que es medio tonto, jeje. Ni lo sabia, esta tarde le e echado un ojo y lo he visto, bueno pedidos están, así que se los pondré al León de mi mujer, en la matrícula.
Si parecen algo diferentes a los que pusiste, e revisado tu brico, aparte de los balastros, he visto que la carcasa de la bombilla es metálica y no plástico, espero que me den tan buen resultado como a ti.
Otra cosa, leyendo por hay sobre el tema del detector de luz fundida, en algunas marcas este solo funciona en las luces de posición y matrícula, yo realmente ni tan siquiera se si el nuestro en realidad lo monta, ¿a alguien le ha saltado? y de ser así, ¿en que bombilla?.
En fin, gracias y un saludo
 #170738  por Almartin
 
ruizesjm escribió:Ya, uno que es medio tonto, jeje. Ni lo sabia, esta tarde le e echado un ojo y lo he visto, bueno pedidos están, así que se los pondré al León de mi mujer, en la matrícula.
Si parecen algo diferentes a los que pusiste, e revisado tu brico, aparte de los balastros, he visto que la carcasa de la bombilla es metálica y no plástico, espero que me den tan buen resultado como a ti.
Otra cosa, leyendo por hay sobre el tema del detector de luz fundida, en algunas marcas este solo funciona en las luces de posición y matrícula, yo realmente ni tan siquiera se si el nuestro en realidad lo monta, ¿a alguien le ha saltado? y de ser así, ¿en que bombilla?.
En fin, gracias y un saludo
Con halogenas no avisa de nada.
En el caso de los bixenon originales, si quito una lampara de xenon o una de las bombillas de curva me parpadea el testigo de las luces de cruce. El resto de bombillas del coche no avisa.

Bueno en el caso de las intermitentes lo advierte con el parpadeo rapido lleves xenon o halogenas.