• Colores nuevo C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #20850  por lforos
 
Hola a todos,

Os pregunto esto por curiosidad. Me da la sensación de que el color "Negro Perla" es el preferido de los que os habeis comprado el nuevo C5. ¿Podríais comentar cual es es color que habeis escogido o el que escogeríais para vuestro C5?

Particularmente tenía intención de coger también el negro, pero me empieza a preocupar que todos tengamos el mismo color de coche :wink:
 #20871  por FARAON_C5
 
yo personalmente si mañana fuera a comprarme un C5 sin duda lo cogería negro o un color muy oscuro como el gris fulminator, viste más, e decir, le da un toque más de COCHAZO jejeje
 #20878  por tonist
 
Yo lo he comprado en el color Verde Suroit nacarado.
 #20880  por FARAON_C5
 
tonist escribió:Yo lo he comprado en el color Verde Suroit nacarado.
Pues yo tengo claro que no vuelvo a compralo con pintura nacarada, se ve la mierda a la media hora de lavarlo, mierda de ganache ajajja :@
 #20936  por raulete
 
Sólo lo he visto en dos colores. En negro, el de las fotos que subi y en plata. Este último es un color que no me cuadra nada, seguramente porque esta muy visto o que se yo, pero cuando vi el C5III en plata (curiosidad: 1.8 16v) me quede asombradíiisimo, joe si parece un tanque. No se, sera una paranoya mía pero me dío la impresión de que era bastante más grande.

Un Fulminator puede quedar bien incluso un gris... me quedoa en blanco, como el que lleva mi Picasso (avantar)... Fehr o como sea.

Un saludo.
 #20950  por Hidrorreumatico
 
El verde suroit ese es precioso, lo vi en el conce y me gusta más que el negro....Combinado con los asientos de cuero beige....Una pasada..... bravo: De caro... :|
 #21024  por FARAON_C5
 
Si pasa como con el mío a todo el mundo le gusta xq es un color curioso, pero es un color malísimo, aunque espero que hayan hecho algo para que estos nacarados se limpien mejor.
 #21032  por Hidrorreumatico
 
Pero....Lo del nacarado ¿en qué influye? Porque el mío es negro nacarado y no le veo ningún problema (salvo que es sucio, pero como todo coche negro).
 #21047  por FARAON_C5
 
Pues en el nacardo el pulido de la pintura es distinto y la suciedad se queda con mayor facilidad
 #21132  por Dani_C5
 
Pues yo como color para este elegiria el rojo profond, pero lo único malo es lo que dice faraon ,que se agarra la mierda que no veas ,que lo so por experiencia con el mío.Y la otra opcion sería el gris metalizado de toda la vida, aunque sea muy común y a veces hasta aburrido, es el cual en mi opinion el mas limpio y el que menos se raya.