• Me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #20854  por tonist

Muy buenas amigos.

Esta noche, casualmente, he conocido vuestro foro y sin pensarmelo mucho me he registrado y paso a saludaros y presentarme.

Me llamo Toni, soy de Valencia, y soy poseedor de un C5 2.2. HDi 173 FAP Exclusive, de los nuevos. Lo tengo desde mediados de abril y antes tenía otro C5 2.0 SX 110 HDi, que nunca me dió ni el más minimo de los problemas. Espero que este nuevo C5 me dé tantas satisfacciones como el anterior.

También soy un apasionado de las motos, afición que comparto con mi mujer.

Bueno, espero nos iremos, "hablando" y leyendo por el foro.

Un saludo para todos.
Última edición por tonist el 16 May 2008, 02:09, editado 1 vez en total.
 #20858  por trantor26

tonist escribió:Muy buenas amigos.

Esta noche, casualmente, he conocido vuestro foro y sin pensarmelo mucho me he registrado y paso a saludaros y presentarme.

Me llamo Toni, soy de Valencia, y soy poseedor de un C5 2.2. HDi 173 FAP, de los nuevos. Lo tengo desde mediados de abril y antes tenía otro C5 2.0 SX 110 HDi, que nunca me dió ni el más minimo de los problemas. Espero que este nuevo C5 me dé tantas satisfacciones como el anterior.

También soy un apasionado de las motos, afición que comparto con mi mujer.

Bueno, espero nos iremos, "hablando" y leyendo por el foro.

Un saludo para todos.
bienvenido y felicidades por tu compra!Que disfrutes!Pon alguna fotito para hacernos la boca agua... :wink:
 #20860  por FARAON_C5

Menudo bicho te has comprado amigo, eso debe andar como la seda jeje, pues nada espero que lo disfrutes y sobre todo que compartas tus experiencias con nosotros . Un saludo y que seas bienvenido. Por cierto no olvides pasarte por el post enseña tu C5 para colgar algna foto de tu juguete.
 #20867  por tonist

Os adjunto unas pocas de fotografias de mi "juguetito".

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotografias son de finales de abril (2008) en Guadalest, donde fuimos a pasar el día y probar el coche.
 #20884  por franpla

bienvenido al foro de los Hydractives.Te felicito por la tremenda maquina.Saludos. :ico16: :ico16: :ico16:
 #20892  por Sabu

bienvenido al foro!!!
 #20897  por Swhannibal

bienvenido al foro. A ver si poco a poco vamos descubriendo los secretos del nuevo C5 :)
 #20930  por Oxcar

bienvenido a la familia Citroen...
En quince días me dan el mío (eso dicen)
 #20979  por Devil-C5

Hola,bienvenido al foro Hydractives , buena máquina , saludos :wink:
 #21007  por Chevrondorao

Bienvenidoooooo a nuestra pequeña familia, espero que disfrutes mucho de nuevo coche.

Saludos desde Extremadura.