• hola a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #170887  por jrmc

perdonar que haya ido directamente a pedir un archivo es que me tiene muy cabreado , bueno me llamo jose soy de barcelona y tengo un C5 berlina motor 1,6 , he estado mirando y bajando los archivos pero si os tengo que decir que no tengo ni idea de como actualizar el navegador hay cosas que no entiendo ni se como hacerlas y desearia actualizar y que por lo menos me avisara de los radares , que ya me ha cazado uno y no quiero mas sale demasiado caro el no llevarlo actualizado .

por otro lado la web me parece estupenda ok:
no me ha dado tiempo a mirar mucho pero lo hare con mas detenimiento la web , por mi profesion solo estare por aqui cuando este por casa por que viajo bastante .

bueno ya direis , aqui me tenéis para lo que os pueda ayudar aunque sea poquito .
 #170902  por Ahngel

Imagen
 #170903  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos
 #170909  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!
 #170916  por pakor

bienvenido!
 #170918  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!

#170922  por Capi