• Dolor de piernas en trayectos largos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #171102  por Pinc5

Buenas pues lo que comento que conduciendo un trayecto de hora y media aproximadamente me empiezan a doler las piernas y tengo que parar unos minutos para que me pase, con el otro coche que tenía nunca me paso, y me da por pensar que podría ser el tipo de asiento, a alguno de vosotros os a pasado algo parecido, saludos.
 #171104  por Abelin

Hola
Es posible que tengas un problema de circulación en las piernas.
Estos asientos recogen mucho y las piernas se apoyan mucho en el asiento en la zona delantera y puede que no te circule bien la sangre, yo lo consultaría.
Ojo no soy medico
Saludos
 #171105  por pakor

Hola,

A mí nunca me ha pasado y eso que alargo las paradas hasta 3h (aunque no deba.....).

Saludos!
 #171110  por silvestres

¿Cuánto mides?. En cualquier caso, regula la altura e inclinación del asiento a tus dimensiones. Tal vez no lo tengas bien regulado
 #171111  por Ahngel

silvestres escribió:¿Cuánto mides?. En cualquier caso, regula la altura e inclinación del asiento a tus dimensiones. Tal vez no lo tengas bien regulado
Estoy de acuerdo con Silvestres, quizas no tengas bien regulado el sillon en altura y profundidad, prueba si lo tienes muy alto a bajarlo o si lo tienes muy baj o a elevarlo, así como juega también con la profundidad, quizas llevas las piernas o muy flexionadas o muy estiradas, juega con la profundidad del asiento y del volante, en otros coches no se, pero en este es dificilisimo no encontrar una posicion comoda debido a la cantidad de opciones de reglaje que nos da tanto el asiento como la columna del volante.
Saludos.
 #171272  por ELPERLADO C5

De acuerdo xon silvesters y ahngel! Yo mido 1,92cm y sin ir mas lejos el lunes me vine a mojacar 560kms y 5h de trayecto sin parar para nada y llegue como si nada alguna vez me ponia el masaje del asiento quebalivia bastante en los riñones pero eso era xk llevaba ya unos días con los riñones tocaos yo es esoya van dos fines de semana seguidos que le meto tupa de kms al C5 el día 7 le meti 1300 seguidos viaje relampago a bcn y ahora este de mojacar y nada es mas cuando llego siempre oienso podría estag otras 5h mas y es no me pasa en ningun ccoche salvo en este asique es muy muy probable la mala regulacion del asiento compi saludos!!
 #171273  por kafkoso

De acuerdo con los compañeros anteriores. Yo tengo problemas de lumbares y nunca he viajado tan cómodo en un coche como en este. Si tienes los reglajes bien adapatados a ti, será por algún problema circulatorio que antes no presentabas y ahora sí. No lo achacaría al coche.
 #171280  por gremlin

Pues yo me hice un Huelva-Andorra de una tirada y como si nada. Hubiese seguido otros 1.100 Km seguidos si no fuera por que los ojos ya querían cerrarse solos.

Seguro que todo se debe a un reglaje de asientos incorrecto.
 #171285  por juanantonio

yo te digo lo mismo, para mi es muy cómodo, yo tengo 5 hernias discales y cuando hago un viaje de 600 o 900 klm, como si nada, como dicen los compañeros podría hacer muchos más, salud: porque llego estupendamente, eso si busca bien la regulación del asiento una vez que lo tengas bien a tu medida, pues que te voy a decir, hacer klm es una gozada
 #171396  por pop22

Pues yo no le encuentro la postura , llevo unos meses con el coche y siento molestias en las lumbares , tengo asientos de piel eléctricos , he probado la regulación lumbar de todas maneras , el asiento arriba y abajo . Aunque no me molesta excesivamente no acabo de estar bien del todo.
Lo que si que noto es que los asientos son muy anchos y no sujetan muy bien lateralmente , soy mas bien delgado y en curvas o rotondas siento como la parte baja de mi columna se va retorciendo. también lo comparo con el otro coche de casa que lleva unos asientos que son casi baquets y quedas encajado que no te mueves ni un milímetro