• tubo cascado

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #171109  por LITO

Buenos días

Este domingo al ir a limpiar mi C5, motor incluido he visto que un tubo de la aspiración del Turbo se esta deshaciendo, si deshaciendo, si es como si le cayera ácido encima y empieza a deshacerse la goma, mi motor es el 1.6 110cv, y el tubo en si es el que va por encima del turbo hasta el repartidor de gases, mide como unos 10 cm nada mas , ya lo tengo pedido en la Citroën , referencia 0382EA, cuando me llegue se lo cambiaré e intentare aportar fotos.
 #171112  por Ahngel

Espero esas fotos, porque yo tengo el mismo motor y ahora mismo no situo ese tubo.
Saludos.
 #171120  por Manzasuki

:shock: comprobare el mío a ver...
 #171128  por Kini

Imagen
 #171132  por Ahngel

Gracias Kini ok:
Saludos.
 #171138  por LITO

Si , ese mismo es, y ya me llego, a ver si tengo tiempo de cambiarlo antes de que rompa , precio 24.21 , 15 % de descuento 20,58 mas el 21% del IVA un total de 24.90€, por 10cm de tubo, por Dios,

El caso es que veo que habrá que desmontar alguna pieza mas, ya iré informando

un saludo