• pilotos traseros leds

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #171399  por carboni
 
Buenas noches.lleno mucho sin aparecer por aquí.espero me perdonéis.pero estoy más liado que la ostia.aprovechó ahora unos días de vacas.bueno al turrón.llevo pateando, mirando, buscando,y envidiando mucho tiempo los pilotos traseros de leda tipo audi no se sabe.alguien tiene alguna idea? En encontrado dos pilotos traseros, por 20 letra cada uno, con la intención de destrozarlos y ponerme a soldar leda.algo de luz al asunto?
 #171402  por Abelin
 
Hola
Esto es lo único que he encontrado
http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... 68&start=0
En este brico puedes ver lo que hay dentro del piloto, Mamian fue el que se atrevió a desmontarlo para dar mas luz a la marcha atrás.
Por cierto recuerdos para él.
saludos
 #171456  por Claudie Stark
 
Hola! donde los has encontrado a ese precio? Yo tenía pensado comprar dos del restiling y hacer bricos con los mios, pero por 40€ empiezo ya con los bricos!
 #171727  por carboni
 
No habla nadie?????
bueno a ver si alguien me puede ayudar aresolver una duda.eh pensado poner en los intermitentes....15 leds piraña.ya que ahí 15 recuadros.el coche da arrancado 13.2v.
poned series de 5 leds piraña(1.8-2.4v)que suman12v.pero calculando para la resistencia,como si fueran 11v.
eso,o montar un regulador de voltaje(LM7809)CON SU RESPECTIVO DISIPADOR DE CALOR.y montarlos,en series de 3 leds.algún entendido por ahiiii?????
 #171728  por Ahngel
 
Yo investigando he descubierto que para hacer un faro guapo con leds hace falta fibra de vidrio para realizar las tiras dentro del faro, pero eso ya cuesta un dinero, respecto a lo que comentas de los intermitentes precisamente al tener ese diseño creo que es demasiado curro lo que quieres hacer para el resultado que te va a dar, que es igual que si le metes una bombilla led, yo hice esta prueba con una bombilla que tenía para probar en las diurnas y aprovechando que tenía el mismo casquillo que la del intermitente hice la prueba:



El faro que hay desmontado dentro del maletero lleva la bombilla led, se nota la respuesta mas rapida comparando con el faro que esta en su sitio con la bombilla de filamento, creo que con una bombilla led y una resistencia para que no se vuelva loco el relé del intermitente consigues el mismo resultado, la bombilla era de luz blanca, pero quizas con una en tono calido aun se veria mejor.
Saludos.
 #171733  por carboni
 
gracias por contestar Anguel.
Si es mucho curro si,pero se veria con mas intensidad que una bonbilla led,ya que pondrias los leds,apuntado directamende hacia fuera.Yo probe con una bonbilla led.pero el piloto lleva dentro un plastico verde.con una bonbilla normal,se ve bien,pero si pones una de led,se ve limon,
Yo eh abierto el piloto,y le eh quitado el plastico verde.y se queda otro trasparente,que es el que hace los cuadritos.en la cara de dentro,pegas los leds,(piraña)al ser trasparentes,como el plastico,si alguna vez se joden los leds,puedes poner una bonbilla naranja,y se ve perfectamente,sin necesidad de quitar los leds.
 #171737  por pakor
 
carboni escribió:No habla nadie?????
bueno a ver si alguien me puede ayudar aresolver una duda.eh pensado poner en los intermitentes....15 leds piraña.ya que ahí 15 recuadros.el coche da arrancado 13.2v.
poned series de 5 leds piraña(1.8-2.4v)que suman12v.pero calculando para la resistencia,como si fueran 11v.
eso,o montar un regulador de voltaje(LM7809)CON SU RESPECTIVO DISIPADOR DE CALOR.y montarlos,en series de 3 leds.algún entendido por ahiiii?????
Hola,

Ventajas de usar el regulador:

*.- tienes la red aislada, si tienes algún problema en la instalación no se propagará a la BSI.

Desventajas de usar el regulador:

*.- Mayor consumo ya que hay que alimentar el regulador
*.- Posible retardo en el encendido con los intermitentes delanteros y laterales (puede que inapreciable)

PD: Tienes que saber primero la corriente que consume un diodo ya que el lm7809 es de 1A y es posible que con uno solo no te dé para 15 diodos.

Saludos!
 #171934  por Ahngel
 
Por cierto, si a alguien le interesan los 4 pilotos traseros del restyling en este post los vende un amigo del foro:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 33#p171933

Saludos.