• Hola a todos y todas!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #171470  por RapaActiva

Hola, me presento desde Cadavedo, Asturias con un Citroen Xantia Activa 2.0 HDi 110cv, por recomendación de un forero conocido (Gelu), amigo mío,
Haber si en estos días subo unas fotos del Xantia, nos vemoss en alguna concentracion!! saludos y a rodar!!
 #171472  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #171473  por Capi

Este Xantia me suena, además tienes ya el monograma!!. Un saludo y bienvenido a Hydractives.com, veras como todo lo que te ha contado Gelu, para bien o sobretodo para mal, es verdad :ico13:
 #171486  por Almartin

bienvenido a Hydractives!! ok:
 #171522  por pakor

bienvenido!
 #171604  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #171624  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #171632  por RapaActiva

Gracias a todoss!!! birras:
 #171646  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

:ico2:
 #171735  por GeLu

Capi escribió:Este Xantia me suena, además tienes ya el monograma!!. Un saludo y bienvenido a Hydractives.com, veras como todo lo que te ha contado Gelu, para bien o sobretodo para mal, es verdad :ico13:
Vaya que si te suena, Capi jaja... el monograma está puesto gracias a ti :ico16:

Por cierto, yo NUNCA hablo mal de mis compañeros, soy demasiado pelota jajajaja yeah::

Un saludo a todos, y bienvenido Iván (o RapaActiva)
aplausu:_