• Plafones con botones con luz

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #171483  por leonides
 
Este asunto es para SATELLITE ya que revisando tus bricos vi el de los paflones con botones iluminados y al encargarlos en la peugeot resulta que vienen sin esa luz.
A ver si el mismo u otro forero sabe donde conseguirlos para realizar el cambio.
Gracias por adelantado y un saludo. :ico2:
 #171508  por Satellite
 
Conio... Son del 308 acabado premium. Les tienes que pedir el que lleva led ambiente. Ya te buscaré la referencia. Aunque creo que está en el post...
 #171509  por Satellite
 
 #171593  por leonides
 
Pues con esa referencia me dieron el que tiene un led de ambiente pero los botones son sin luz y además miró en otros modelos actuales y todos son así, por lo que la diferencia es el led de ambiente lo demás es igual al que tiene el C 5 y al ser piezas de electrónica no admiten devolución y me han hecho un vale.
Otra duda es como se conecta ese led, supongo que se unirá a los delanteros?
Un saludo. :ico2:
 #171595  por Satellite
 
Cogelos!!!! Si los miras bien, el dibujo en vez de ser negro es como transparente! !!! Son esos!!! Lo que pasa es que hasta que no lo conectes nose ve vclaramente.
 #171597  por gabiiiC5
 
Imagen
 #171602  por leonides
 
Lo intentaré. Perdona que te pregunte pero como se conectan esos leds tanto en el delantero como en el trasero porque atrás solo hay un enchufe que tiene 4 terminales y delante supongo que será igual.
En el plafón hay muchos terminales en varios enchufes y habrá que conectar el delantero con el trasero.
Un saludo. :ico2:
 #171639  por Satellite
 
Leonides, mira mi brico, en el enlace que te he puesto. Ahí está explicado bien!
 #171722  por leonides
 
Bueno ya he terminado la instalación de los nuevos plafones, me costó lo de localizar el positivo y soldar el cable, cosa de práctica, pero han quedado muy bien y he aprovechado para poner bombillas led, con una gran ganancia de luz mucho mas blanca.
Gracias SATELLITE y un saludo. :ico2: besote;:
 #174299  por Satellite
 
Me alegro de que te haya quedado bien. Puedes poner unas fotos!