• cámara visión trasera

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #171655  por laymar
 
Hola
Me gustaría saber si alguien ha instalado recientemente la cámara trasera para aparcamiento...
Si existe algún nuevo modelo de cámara y si alguien la a instalado en la zona de la matrícula...para evitar golpes en el faldon del paragolpes
Gracias
 #171659  por gabiiiC5
 
Yo estoy por montarla pero de las que van en la luz de matricula que así se verá menos (para evitar que te la quiten)
 #171660  por Ahngel
 
gabiiiC5 escribió:Yo estoy por montarla pero de las que van en la luz de matricula que así se verá menos (para evitar que te la quiten)
El problema de esa camara es que restas bastante luz a la matricula y luego puedes tener problemas con la poli o la itv.
Saludos.
 #171663  por Abelin
 
Hola
Con el My Way hay que instalar otra pantalla, ya que no lleva entrada de vídeo.
Saludos
 #171666  por laymar
 
Abelin escribió:Hola
Con el My Way hay que instalar otra pantalla, ya que no lleva entrada de vídeo.
Saludos
El del taller me a dicho que hay unas cámaras para instalar al lado botón de apertura de maletero Internet que tocar la luz matricula

Y que se puede usar la pantalla del coche para ver la imagen....mediante un rele de conexión.... Es posible?
 #171718  por edugg
 
Yo la tengo instalada en la luz de matricula, si que quita algo de luz pero apenas se aprecia, en la ITV no dijeron nada. Yo tengo RT4 y cuando la necesito por poco espacio para aparcar o pivotes en la parte trasera, activo en el modo video el RT4 y lo veo por la camara. Tampoco me gustaría que cada vez que pongo la marcha atrás se active como suele venir se serie ya que no siempre hay que apurar para aparcar.
 #171774  por laymar
 
Abelin escribió:Hola
Con el My Way hay que instalar otra pantalla, ya que no lleva entrada de vídeo.
Saludos
De que otro tipo d pantalla estamos hablando?
Gracias!!
 #171775  por laymar
 
edugg escribió:Yo la tengo instalada en la luz de matricula, si que quita algo de luz pero apenas se aprecia, en la ITV no dijeron nada. Yo tengo RT4 y cuando la necesito por poco espacio para aparcar o pivotes en la parte trasera, activo en el modo video el RT4 y lo veo por la camara. Tampoco me gustaría que cada vez que pongo la marcha atrás se active como suele venir se serie ya que no siempre hay que apurar para aparcar.

La cámara es la original?
Rt4 es una pantalla? O un sistema d navegación?
 #171778  por Ahngel
 
laymar escribió:
edugg escribió:Yo la tengo instalada en la luz de matricula, si que quita algo de luz pero apenas se aprecia, en la ITV no dijeron nada. Yo tengo RT4 y cuando la necesito por poco espacio para aparcar o pivotes en la parte trasera, activo en el modo video el RT4 y lo veo por la camara. Tampoco me gustaría que cada vez que pongo la marcha atrás se active como suele venir se serie ya que no siempre hay que apurar para aparcar.

La cámara es la original?
Rt4 es una pantalla? O un sistema d navegación?
RT4 es un navegador superior al Myway, es el Navidrive RT4, la camara no tiene porque ser original, las venden de marca acme para el C5 con el plafon y un pequeño led para la matricula.
Saludos.
 #171790  por gabiiiC5
 
La cámara puede ser algo como esta

Imagen