• Faldones laterales

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #171673  por cryogen
 
Alguien sabe como se desmontan estos faldones laterales????? Los de serie digo , de plastico.
Gracias de antemano.
 #172041  por cryogen
 
Bueno , pues ya se como desmontarlo. ...... pensé que era mas complicado... pero no , así que si a alguien leninteresa se lo explico. ........
 #172046  por Abelin
 
Hola
Podías comentarlo, por si a alguien lo necesita.
saludos
 #172048  por cryogen
 
Mañana me pondré manos a la obra........... hoy me vinieron las grapas para cambiarlas y si puedo subo fotos......... ok:
 #172062  por Almartin
 
cryogen escribió:Mañana me pondré manos a la obra........... hoy me vinieron las grapas para cambiarlas y si puedo subo fotos......... ok:
Hola.
Es interesante, si nos lo puedes explicar ok:

Saludos
 #172066  por pakor
 
Hola,

Os referís a estos?:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 6&start=10

Saludos!
 #172074  por cryogen
 
Pues si ....................... :| ni mas ni menos que eso............ :|

Por si acaso pongo unas pocas fotos de como son las grapas

Imagen

Estas son las tres grapas partidas que había , introduces la mano y las giras para que salgan , las nuevas entran a presión , es decir , primero las colocamos en el faldon (o bajo negro lateral :mrgreen: ) buscamos el orificio y presionamos hacia arriba. Efectivamente siempre puedes desmontar el faldon completo y colocarlas primero en el chasis. Pero creo que es mas laborioso y tampoco es muy complicado como lo hice yo (y soy muy............. torpe)

Imagen

Esta sería la parte que va alojada en el chasis.

Imagen

Esta última foto es de grapa nueva