• Nuevo Forero

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #21013  por Pedrusculi

Buenas tardes me presento a vosotros soy nuevo en el foro y estoy encantado de formar parte de esta comunidad yo he sido siempre amante de la hydractiva e tenido un GS un BX un XM y ahora por ultimo una c4 Picasso 7 plazas que me a salido un poquito rana bueno pero mejor para mi por que la an cambiado por el nuevo C5 que es una pasada de coche y a si vuelvo a ser fiel a nuestra querida suspensión el coche me lo entregan la semana proxima cuando lo tenga os pondré unas foticos para que lo veais no veo el momento de que me lo den ya no me quedan uñas también buscare fotos de los otros citroen que e tenido y las colgare perotengo que buscar en el baul de los recuerdos por que antes no había camaras digitales bueno no me enrrollo mas un saludo y aqui estoy para lo que os pueada ayudar :ico3:
 #21014  por raulete

Hola!
bienvenido a Hydractives amigo. Enhorabuena por tu nuevo coche. Que te paso con el C4Picasso? Ya veras que a mi lo que me gusta son los "problemas-averías". jejeje soy un marchoso.

Pasa y sientate.
Un saludo.
 #21017  por Chevrondorao

welcome espero que sea de tu agrado nuestra pequeña familia forera. Enorabuena por el cambio a mi me encanta el C4 picasso pero donde este el nuevo C5 y su suspensión.......

Saludos desde Extremadura.
 #21022  por FARAON_C5

Otro a darnos envidia jaja, bienvenido amigo
 #21027  por Pedrusculi

Buenas Raulete un un saludo en contestacion a tu pregunta resulta que al poco de compramela en marzo de 2007 empezó a darme unos tirones en maracha atrás el cambio es el CMP (Cambio manual pilotado)es parecido a un cambio automatico pero solo eso parecido bueno pues lo llevo a taller y a los 2 días me llaman y me dicen que ya estaba reparado lo saco y bien pero alos pocos días otra vez y así a vase de telecargas y actualizaciones e estado un año hasta que el concesionario mas cocretamente el gerente se digno a cambiarmelo por que citroen España no Quería saber nada bueno la cuestion es que me lo an cambiado pniendo yo 1000 euros y e cogido una maravilla
Imagen

Editado por Gringof, pa quitar matrícula
Última edición por Pedrusculi el 17 May 2008, 16:18, editado 1 vez en total.
 #21028  por Pedrusculi

Chevrondorao escribió:welcome espero que sea de tu agrado nuestra pequeña familia forera. Enorabuena por el cambio a mi me encanta el C4 picasso pero donde este el nuevo C5 y su suspensión.......

Saludos desde Extremadura.
Gracias Chevrondorao aqui tienes un amigo
 #21030  por Pedrusculi

FARAON_C5 escribió:Otro a darnos envidia jaja, bienvenido amigo
Buenas faraon un saludo como se suben las fotos es que soy duro de mollera
 #21048  por fjhr

Pasa y ponte cómodo, bienvenido, sana envidia por ese nuevo C5.
Un saludo :ico2:
 #21058  por Devil-C5

Hola, bienvenido al foro Hydractives, saludos :wink:
 #21067  por raulete

Gracias a ti amigo!
Cuando sacaron la sensodrive del C3 ya se volvieron locos con campañas,telecargas, actualizaciones y copón bendito... y siguen llendo mal. Y con la MCP, caja manual con accionamiento hidráulico, no han dao en el clavo todavía. En fin me alegro que te hayan cambiado el coche y que disfrutes del nuevo.

Un saludo.