Hola
He realizado un pedido a Neumáticos POPGOM y el resultado es que me han enviado la cubierta de otra marca, he intentado el reclamar el envió y ni yo ni el taller colaborador hemos podido el ponernos en contacto.
En su página las direcciones de correo no permiten el ponerse en contacto con ellos.
El numero de teléfono que te envían tampoco he podido el ponerme en contacto
Como ultima solución he enviado al correo de PopGon "devuelve la diferencia" explicado el problema.
Lo curioso del caso es que ya me han enviado la factura y ni se les a pasado por la cabeza el comprobar si el trabajo ya esta realizado.
Mi pregunta es:
¿Sabe alguno el teléfono de contacto de PopGom? Para poder reclamar.
Saludos
He realizado un pedido a Neumáticos POPGOM y el resultado es que me han enviado la cubierta de otra marca, he intentado el reclamar el envió y ni yo ni el taller colaborador hemos podido el ponernos en contacto.
En su página las direcciones de correo no permiten el ponerse en contacto con ellos.
El numero de teléfono que te envían tampoco he podido el ponerme en contacto
Como ultima solución he enviado al correo de PopGon "devuelve la diferencia" explicado el problema.
Lo curioso del caso es que ya me han enviado la factura y ni se les a pasado por la cabeza el comprobar si el trabajo ya esta realizado.
Mi pregunta es:
¿Sabe alguno el teléfono de contacto de PopGom? Para poder reclamar.
Saludos
Citroën C5 X7 Tourer Premier 2.0 HDi 140cv + Techo Solar + Navidrive RT5
Lubricantes: Total INEO ECS | Neumáticos: Michelin Primacy
Lubricantes: Total INEO ECS | Neumáticos: Michelin Primacy