• Instalar sensores de presión de neumáticos

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #172781  por POLICAETE
 
Buenas compañeros, haber tengo en mente lo siguiente, he comprado las llantas para mi citroen C5 modelo Adriatique, las cuales vienen con sensor de presión de neumáticos. Mis llantas actuales son unas modelo baltico . Entonces al tema si tengo los sensores de presión de neumáticos, que necesitaria poner en el coche ya que no viene de serie los sensores de presión de neumáticos para que dichos sensores funcionen......... un saludo
 #172786  por Kini
 
Yo que tu descartaría los sensores de presión porque fallan más que aciertan.

Pero si insistes, necesitarías colocar la centralita de detección y codificar la BSI para decirle que llevas este gadget. Y ya de paso, indicarle que has cambiado de pulgadas en las llantas para que te detecte mejor la velocidad y no tengas problemas con el ABS.
 #172796  por POLICAETE
 
kini gracias pero me has dejado en dudas, si paso de una llanta 17 modelo báltico a la 19 modelo Adriatique.... Te que modificar algo en la bsi......? Un saludo compańero
 #172800  por pakor
 
Se hace mediante el ordenador. Te en cuenta que debe saber el radio de la llanta para que el ESP sea más eficaz.

Saludos!
 #172828  por Almartin
 
POLICAETE escribió:kini gracias pero me has dejado en dudas, si paso de una llanta 17 modelo báltico a la 19 modelo Adriatique.... Te que modificar algo en la bsi......? Un saludo compańero
Creo que en el calculador del ESP/ABS venían como parámetros las medidas de llanta/neumático que lleva el coche, pero no estoy seguro si se pueden modificar.
 #172841  por estafinilido
 
Kini escribió:Yo que tu descartaría los sensores de presión porque fallan más que aciertan.
Esto que dices yo no estoy de acuerdo, por lo menos en mi caso cuando me salto alguna vez que la presión estaba mal siempre fue así, que sea el sistema un poco tiquismiquis, puede, pero vamos que está bien como ayuda y mejor que llevar mechero de serie creo que esta y por fallar puede fallar como todo en esta vida. :)
 #172852  por Satellite
 
Uf! Hay tela...
 #172860  por manchego
 
Yo también pienso que tiene su utilidad. Hace un par de meses pinche una rueda trasera y gracias al aviso del sensor, pude detenerme cuando aún le quedaba aire y no se dañó la cubierta.
 #172867  por Almartin
 
manchego escribió:Yo también pienso que tiene su utilidad. Hace un par de meses pinche una rueda trasera y gracias al aviso del sensor, pude detenerme cuando aún le quedaba aire y no se dañó la cubierta.
Yo también soy de la opinión de que es bastante útil!
 #173042  por POLICAETE
 
Jaja pregunto por la si se puede instalar y nos vamos a la utilidad de los mismos jajaj viendo que va a ser un jaleo instalarlos alguien necesita algún sensor porque lo tenga roto...? un saludo