En un par de ocasiones me ha pasado que, debido a una pequeña rotura en un tubo de los que suministran aire para la mezcla de combustión, he sufrido una repentina pérdida de potencia y fuerza de salida. Este fin de semana me ha vuelto a pasar una situación parecida. No puedo acelerar fuerte porque el coche no responde...pero si le dejo a medio gas, el solito va subiendo de vueltas. Eso sí, el muy cabrón echa una de humo (negro), resultado de una mezcla excesivamente rica en gasoil.
La última vez la avería se solventó en garantía y en muy poco tiempo. Un pequeño codo tenía un corte por el que se escapaba aire. De ahí que el motor no funcionara bien. Ahora los síntomas vuelven a ser los mismos. Debe ser porque la posición del tubo favorece un roce que lo desgasta. Siento no ser más concreto, porque no recuerdo exactamente en qué consistía la avería de la vez anterior...pero vamos...estoy casi seguro de que el problema vuelve a ser el mismo. Ya os diré el miércoles cuando le echen un vistazo.
La última vez la avería se solventó en garantía y en muy poco tiempo. Un pequeño codo tenía un corte por el que se escapaba aire. De ahí que el motor no funcionara bien. Ahora los síntomas vuelven a ser los mismos. Debe ser porque la posición del tubo favorece un roce que lo desgasta. Siento no ser más concreto, porque no recuerdo exactamente en qué consistía la avería de la vez anterior...pero vamos...estoy casi seguro de que el problema vuelve a ser el mismo. Ya os diré el miércoles cuando le echen un vistazo.
C5 II 2.0 HDi 16 válvulas, cambio manual de 6 velocidades, 138 Cv, acabado Exclusive + Pack Navidrive-Hifi (junio 2005), con la capa negra cual negra noche.