• Revisión 60.000 km.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #21201  por Haardt
 
Alguien con V6 que haya franqueado los 60.000km?, quiero pasar la revisión la próxima semana e imagino que no cambiaran bujías.. por cierto (para cambiar bujias en elos v6 hay que desmotar medio motor, no? ) , como anda de precio?, pues como siempre , la pasará en concesionario oficial. (en mi caso Padilla Zaragoza).
 #21289  por raulete
 
Cambio de bujías para motorización V6, según el "señor citroen", cada 120000 Kms... no, no he puesto ningún cero de más. Para el resto de motores gasolina preconizan 60000kms. Aun esto me parece una burrada! Tu coche y tu "pasta", si fuera mío las cambiaba cada 60000 kms como mucho.
Tampoco creo que haya que desmontar medio coche, tas tapas las bobinas y fuera... digo yo.

Pd.: Me alegro por lo del porta SIM.

Un saludo.
 #21311  por Haardt
 
Asias Raulete, lo de las bujías para 120.000 ya lo había escuchado hace años en los twin Spart de Alfa, (cuestan un pastón). Pasaré la revisión tranquilamente y las bujias las cambiaré, imagino que unas bosch de doble diodo serán suficientes para otros 60.000km. :wink:
 #21323  por raulete
 
14.57€ más iva... Por 6, y aproximadamente una hora de trabajo. Si sale por un pico todo eing!

Un saludo.
 #21326  por Haardt
 
raulete escribió:14.57€ más iva... Por 6, y aproximadamente una hora de trabajo. Si sale por un pico todo eing!

Un saludo.

bueno.. si se consigue un mejor rendimiento, tampoco me parece demasiado. :wink:
 #21708  por franpla
 
Yo pienso que con 100.000 KLM. es suficiente y esto me han dicho en el conce. De verdad las bujias que llevan nuestro coche son caras si tu lo miras comparando su valor con otras bujias,pero ten en cuenta que las otras tienes que cambiarlas en forma mas periodica por tanto considero que no son caras. según he sabido nuestro coche monta Bosch FR. SPP 332 regulada a 1 mm. pues de fabrica viene a 1.05 mm. Sobre esto me agradaria que alguien lo certifique o que diga lo contrario y por que? Saludos
 #21847  por Haardt
 
franpla escribió:Yo pienso que con 100.000 KLM. es suficiente y esto me han dicho en el conce. De verdad las bujias que llevan nuestro coche son caras si tu lo miras comparando su valor con otras bujias,pero ten en cuenta que las otras tienes que cambiarlas en forma mas periodica por tanto considero que no son caras. según he sabido nuestro coche monta Bosch FR. SPP 332 regulada a 1 mm. pues de fabrica viene a 1.05 mm. Sobre esto me agradaria que alguien lo certifique o que diga lo contrario y por que? Saludos
Pues muchas gracias por la infor, lo primero que haré será desmotar todas las tapas de lmotor.. jaja, a ver como son los cables de bujias , retiraré una para ver su estado.
 #21960  por franpla
 
Haard: Si vas a sacar una bujia mas te vale sacar las 6 y limpiarlas con un chascon, ya que si tienes 60.000 klm. todavia te quedan 40.000 klm. para el cambio.Es lo que yo haria.Saludos
 #22092  por Haardt
 
franpla escribió:Haard: Si vas a sacar una bujia mas te vale sacar las 6 y limpiarlas con un chascon, ya que si tienes 60.000 klm. todavia te quedan 40.000 klm. para el cambio.Es lo que yo haria.Saludos

Pues gracias, pero si quito las 6 bujias, directamente las cambio ya, puestos claro me ahorro el trabajo de cambiarlas mas adelante. Mi idea de retirar una era para ver su estado. :wink:
 #22128  por franpla
 
Totalmente de acuerdo. Estamos en el foro para ayudarnos mutuamente, pero al final cada uno tiene que decidir lo que hace basado en las opiniones recibidas. Saludos