• Presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #21244  por juanjoar

Hola socios, me presento: mi nombre es Juan Jose y soy de argentina, hace 20 días me he comprado un C5 HDi 2003 con 90000 km. Soy un apasionado de la marca ya que anteriormente tuve un Xantia, espero poder tener tantas satisfacciones con este nuevo auto como lo tuve con el anterior. Conoci los foros de España donde soy socio del Xantia, y lo continuare ya que siempre hay algo para aportar. A partir de ahora me iré metiendo en este para ir descubriendo mejor a mi auto.

Saludos a todos y entre todos construyamos un buen medio de ayuda.
 #21245  por fjhr

bienvenido al foro, desde el otro lado del Atlántico :ico2:
 #21256  por Haardt

fjhr escribió:bienvenido al foro, desde el otro lado del Atlántico :ico2:
Pues +1 . Es curioso observar como Citroën , y concretamente los hidroneu´maticos, tienen mas fama en otros países que en España.

bienvenido a Hydractives y un saludo. :wink:
 #21261  por franpla

bienvenido al foro de los Hydractives. Un saludo afectuoso desde Curico, Chile. :ico16: :ico16: :ico16:
 #21264  por Sabu

bienvenido al foro!!

Saludos!!
 #21266  por avefenix14

bienvenido al foro!!!!
Saludos.
 #21305  por Devil-C5

Hola bienvenido al foro Hydractives,saludos :wink:
 #21307  por Swhannibal

bienvenido!!!
 #21341  por gringof

bienvenido, a este foro.