• Codificar mando

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #173896  por Foty

A ver si me podéis dar un poco de luz, el mando que he venido usando siempre empezó a fallar, con lo que te decidí cambiarle la pila, una vez reemplazada esta ya no responde. He seguido todos los pasos que he visto en los post y el manual. Puertas cerrada, llave en la segunda posición ( donde se enciende todas las luces del cuadro), botón de cerrar apretado durante 10 segundos, soltar y dejarlo unos 20 seg. y después nada de nada. Esto lo he hecho modificando todos los tiempos de pulsación y de esperar y nada, también he desconectado y conectado la batería. El otro mando me funciona perfectamente, y la llave de este que no responde también arranca sin problema. Por cierto mi coche monta alarma, no se sí esto tendrá que ver.

Un saludo, espero vuestra sabiduría.
 #173909  por gabiiiC5

De la alarma no creo que sea. Mas bien me decanto a que la pila que has puesto está mala. Prueba con una pila nueva a ver que tal.
Yo cuando cambié la pila del mando de mi C5-I me pasó lo mismo y haciendo los pasos que indicas volvió a funcionar y hasta hoy sin problemas.
 #173910  por Foty

gabiiiC5 escribió:De la alarma no creo que sea. Mas bien me decanto a que la pila que has puesto está mala. Prueba con una pila nueva a ver que tal.
Yo cuando cambié la pila del mando de mi C5-I me pasó lo mismo y haciendo los pasos que indicas volvió a funcionar y hasta hoy sin problemas.
La he medido y me da 3v. He puesto una pila de 3v modelo CR1620. Podéis verificar me si es esa la que lleva? El otro mando no quiero tocarlo, porque si se descodifica estoy jodido, ya que la alarma solo se conecta y se desconecta con el mando y no con la llave.
 #173914  por pakor

Hola,

Tiraste la pila vieja?

Un saludo!
 #173918  por Foty

pakor escribió:Hola,

Tiraste la pila vieja?

Un saludo!
Por desgracia si
 #173919  por estafinilido

Foty escribió: La he medido y me da 3v. He puesto una pila de 3v modelo CR1620. Podéis verificar me si es esa la que lleva? El otro mando no quiero tocarlo, porque si se descodifica estoy jodido, ya que la alarma solo se conecta y se desconecta con el mando y no con la llave.
Hola, según el manual en la página 71, la pila es :
Pila ref.: CR0523/3 voltios

otra cosa si la alarma es la original (super cierre), si se puede desconectar con la llave mirate la página 74 del manual

saludos
 #173979  por Foty

estafinilido escribió:
Foty escribió: La he medido y me da 3v. He puesto una pila de 3v modelo CR1620. Podéis verificar me si es esa la que lleva? El otro mando no quiero tocarlo, porque si se descodifica estoy jodido, ya que la alarma solo se conecta y se desconecta con el mando y no con la llave.
Hola, según el manual en la página 71, la pila es :
Pila ref.: CR0523/3 voltios

otra cosa si la alarma es la original (super cierre), si se puede desconectar con la llave mirate la página 74 del manual

saludos
Si buscas en internet la referencia CR0523/3v aparece que es la misma que la CR1620.

En cuanto a la llave si es posible abrir con la llave, pero suena la alarma hasta que le meto el contacto.

Así que no se que puede ser, pero no logró codificarla.
 #173993  por gabiiiC5

A ver si la pila que quitaste estaba buena y lo que está roto es el mando.