• Software Rneg/MyWay r50b_5003 se apaga solo

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #174636  por c5 premier

Software Rneg/MyWay r50b_ cuando esta funcionando una hora se apaga solo durante unos minutos luego se rreinicia de nuvo
 #174662  por joselones

Hola me gustaria que me explicaras mas sobre que se apaga solo, yo lo instalé el domingo y no he estado mas de una hora pero me asusta que se pudiera apagar solo joer, por ahora solo he notado que el blouthu se desconecta al cabo de unos 10 minutos cuando estoy hablando.

Ha alguien mas le ha ocurrido cosas raras con esta nueva versión ?

Gracias.
 #174674  por Almartin

C5 premier escribió:Software Rneg/MyWay r50b_ cuando esta funcionando una hora se apaga solo durante unos minutos luego se rreinicia de nuvo
Por favor, pásate por el area de presentaciones para darte la bienvenida

Saludos
 #174676  por pakor

Realizad un reinicio de ajustes de fábrica. Es posible que alguna vieja configuración os esté haciendo la puñeta.

Saludos!
 #183418  por JOMA

Buenos días:
A mi me lleva pasando ya hace unos días, que cada dos o tres día se reinicia, intentaré restaurar mañana los valores a fábricas haber si se soluciona, que no se solucionase, reinstalare la versión haber que pasa. Lo único que espero que sea solamente eso y no sea otro fallo. Lo que tengo casi seguro es que cablecito suelto no es, porque la carretera por la que circulo en unos 20 Km es todo un bache y si fuese una mala conexión iria todo el rato apaga enciende.

Saludos y buen día compañeros
 #183420  por Ahngel

No se si estos aparatos llevan un ventilador para disipar el calor que producen, porque si se resetea pasado un tiempo de uso (30, 40 minutos o 1 hora) no me extrañaria que fuese problema de dicho ventilador, o se ha fundido o ha cogido polvo y no ventila bien, es una opcion si el reseteo de software no te soluciona nada.
Saludos.
 #183431  por JOMA

Gracias Anghel,
Pues la verdad que no había pensado yo eso.. voy a resetearlo mañana, porque lo tiene la parienta en el trabajo. Mañana lo reseteare y reinstalaré haber que pasa, porque ventilador lleva seguirísimo porque lo he escuchado yo alguna que otra vez
 #189240  por c5 premier

yo he echo todo lo que dicen en citroen y es desfecto de fabricacion pero al parecer no quieren saber nada pero si cobrar 1800€ cuan do compras el coche por el navegador
 #189579  por djvic

Buenos días a todos
Ayer se me apagó en Rneg y ya no ha vuelto a encender. Empezó, como vosotros indicáis, a reiniciarse cada media hora mas o menos. Voy a sacarlo para echar un vistazo a ver si detecto algo pero lo veo jodido. El problema creo que es de alimentación.
Si a alguien mas le ha pasado, agradecería que me lo hicieseis saber.
 #190745  por getoraja

Buenas noches a mi me pasa lo mismo se me resetea y vuelve solo.