• Citroën C5 2.0 HDi 138 FAP enkm77

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #21657  por Haardt
 
 #21664  por Sabu
 
Le queda bien el color :ico16:
 #21688  por tonist
 
Pero que bonito es el coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #21735  por capricho
 
lo que lleva debajo de C5 es nuestro monograma??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jeje los traen ya enseñaos de casita no
 #21740  por Sabu
 
capricho escribió:lo que lleva debajo de C5 es nuestro monograma??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jeje los traen ya enseñaos de casita no
Jajajaja ¿a quien le copiarían la idea?....

Pa que digan...

Antena plagiada del foro, situación del monograma igual... enfin... copiones! jajaja

Enga enga que hay que poner los monogramas en los pilares!!
 #21966  por tonist
 
El color rojo, no es un color que en un coche me guste mucho, pero he de reconocer que ese rojo y en este coche me encanta. Contra más lo miro, más me gusta.
 #21981  por miulins
 
wau: wau: wau: wau: wau: wau: wau: wau:


Ains......

Que belleza tiene el cabron......
 #21987  por Scavened
 
Me alegro de que a todos os guste la línea y el color, pero... ¿ninguno habéis leído el texto?
A mi me da la impresión de que no lo pone muy bien, dice que el interior es más pequeño que el de su predecesor, que en las plazas traseras no entran bien tres personas, que el maletero es más pequeño, que anda menos...
Vamos, que no me ha parecido una crítica muy favorable, salvo en lo que se refiere a comodidad en autovía.