• cortinillas traseras laterales.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #21715  por tati
 
me gustaria saber si alguien tiene instaladas las cortinillas laterales que venden en el concesionario, para ver como quedan y si resultan eficaces ya que tengo un nene de 1 año.

agredeceria alguna foto para ver como quedan en el interior.

gracias y salu2 a todo el foro. :ico2:
 #21736  por chicho
 
Hola.

Ahora que llega el verano es una buena opción para que los que viajan en los asientos traseros, sobre todo si son niños, vayan más cómodo.

Yo también estoy interesado en el tema. Llamé por teléfono al concesionario de citroen en Huelva y me dijeron que son de fácil instalación y que suben y bajan con el cristal. El precio ronda los 75€.

De momento voy a esperar a que me devuelva hacienda para poder comprarlas, pero sería de gran interés ver fotos de alguno de nuestros foreros que las tuviera puesta en su C5.

Saludos.
 #21737  por citro
 
Yo las tengo puestas y cumplen su funcion. Esteticamente no es que sean ninguna maravilla, lo ideal seria que se enrollase dentro de la puerta y no colocando el tubo encima del marco que quieras que no queda como un pegote.
 #21768  por Haardt
 
Juer... pues si quedan como un pegote , ni pregunto, yo llevo aquellos que se instalan con ventosas si aparco a sol y en la calle... ahora que llegan las vacaciones.
 #21808  por skarchoffen
 
Yo las tengo puestas y aunque cumplen su funcion hay que decir que no valen lo que cuestan.

además de quedar "pegote" el sistema de anclaje a la puerta es una p0rqueria, no queda bien fijado y se mueve mucho aunque sin salirse.
El enganche al cristal tampoco tiene desperdicio, además de marcar la goma interior de la ventanilla, al subir se desplaza para el lado mas bajo y quedan torcidas.
también vibran al cojer baches con el coche haciendo "grillos" en las plazas traseras.
Se supone que al bajar las ventanas traseras la cortinilla se desengancha y al volver a subirlas vuelve a engancharse, esto no siempre es así.
Como ultima lindeza, es un rincon de v1erda nuevo en las puertas traseras, hace un pequeño hueco entre la cortina y el marco que cuesta horrores de limpiar (y al ser una ventanilla siempre esta lleno de polvo).

Si quedaba alguna duda, creo que ya esta resuelta.

PD. tintar cristales sale mas o menos por ese importe (solo ventanillas), joder como me arrepiento. . .

salu2
 #21818  por raulete
 
No es C5, pero las tengo en la Picasso y... hasta el finde pasao ningún problema, pero mi perrita de 30 kilos se puso como loca la otra mañana y las ha descojonao. Para que queden bien sujetas yo desmonte el panel de puerta, y como digo ningún problema hasta el sabado...
De lo que no te libras es del hueco de la mierda que comenta Skarchoffen, y de una maldita vibración que sale de vez en cuando (pega la cortinilla en el cristal), aj.

Un saludo.
 #21820  por avefenix14
 
Yo las tengo puestas ,y sin quitarle la razón a Skarchoffen en lo que dice en cuanto a su estética,tengo que decir que la función de quitar el sol a los viajeros de los asientos traseros la realizan muy bien.El material es el mismo que el de la cortinilla trasera si os sirve de referencia.La instalación es sencilla ,porque hasta las he podido colocar yo que soy el "manitas" más "manazas" que conozcais.

Mañana subiré unas fotos .

Saludos!!!!
 #21844  por Haardt
 
Que cuestan la scortinillas traseras?
 #21859  por avefenix14
 
Aquí va como quedan puestas las cortinillas traseras.

Imagen


En cuanto al precio, a mí me costaron hace cuatro años 60 €,y la colocación es muy sencilla.

La verdad es que junto a la cortinilla trasera se quita mucho calor a los peques en los asientos traseros.


Imagen


Por cierto os aseguro que no llevo comisión. :wink:

Un saludo.

Edito para decir que no se como ha salido la rana esta de arriba. noentender:

Editado por Sabu: Fuera ranas ;)
 #21863  por C5-Tranki
 
Buenas.

La verdad, por el precio que tienen, no deberían tener los problemas que se están comentando. Que lo que se dice económicas, no lo son. :@

Yo tenía pensado ponerlas, pero cuando pregunté el precio me quede flipao y opté por poner solo la trasera , pasando de las laterales. Para estas puse las de ventosa cutresalchicheras, que hacen la función. :|

¿Alguien ha pensado fijar las cortinas laterales traseras "accesorio original" con cinta adhesiva de doble cara en lugar de atornillarlas?. Si la cinta es de calidad, creo que quedaría muy bien pegada.

Salu2