• Batería

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #175697  por tinopillado

Como saber cuando necesitas ya el cambio de batería pues ya me pone algunas veces modo economia activo aunque este poco tiempo limpiando coche o así y sin poner musica ni luces ni na
 #175709  por Ahngel

tinopillado escribió:Como saber cuando necesitas ya el cambio de batería pues ya me pone algunas veces modo economia activo aunque este poco tiempo limpiando coche o así y sin poner musica ni luces ni na
Yo espero aguantarla hasta que al intentar arrancar me salgan mensajes raros en la pantalla o el reloj del coche se atrase o se resetee, mientras el coche arranque sin problemas seguire con la misma bateria, en mayo de 2014 hace 5 años, bueno en realidad en febrero que es cuando esta fabricado mi coche.
Saludos.
 #175715  por syprak

No te preocupes por lo del modo de energia, en el mío lleva saliendo casi cinco años, y sin ningun problema al arrancar,
la ultima vez que salio, fue este sabado pasado, después de andar con el 150 km, a los cinco minutos de pararlo, le doy al contacto y sale el mensaje. A vivir con ello.
Saludos
 #175732  por julionibal

Ahngel escribió: Yo espero aguantarla hasta que al intentar arrancar me salgan mensajes raros en la pantalla o el reloj del coche se atrase o se resetee, mientras el coche arranque sin problemas seguire con la misma bateria, en mayo de 2014 hace 5 años, bueno en realidad en febrero que es cuando esta fabricado mi coche.
Saludos.
Yo también estuve medio liado con el tema del modo de economía activo y en el taller me comentaron igualmente que mientras el coche arrancara bien tirase con la misma batería.

Por cierto me comentó el mecánico (o a mí me pareció entenderle) que la nueva batería que tuviera que ponerle al coche sería "peor" que la que tiene ahora porque desde hace unos años las baterías se fabrican con plomo reciclado.

Saludos.