• problema con el cierre centralizado

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #175744  por ruilo

Hola a todos!!!pues resulta que el otro día mi padre cerro el coche con el mando y se plegaron como siempre los retrovisores y esperando a que m abriera otra vez para coger una cosa que s había olvidado,tire de la manecilla y se abrio!!los espejos seguian cerrados y el coche estaba abierto. Probamos a cerrar otra vez y la misma operacion. después d muchos intentos cerro bien. Ya nos ha pasao varias veces!! tenéis idea d xq piede ser?? Os a pasao a alguno?

#175747  por pakor

Le pasa a todas las puertas?. Hace el "clack" al cerrar???

Saludos!
 #175855  por ruilo

Si! Le das suenan las puertas y se cieran los espejos como siempre,pero a veces tiras a anrir una puerta y esta abierto. En alguna ocasion d cerrado bien le das a abrir y no abre hay que hacerlo cn la llave!!

#175858  por pakor

Siempre le pasa a la misma puerta?

Saludos!
 #175869  por ruilo

Creo que no!que si tiras a abrir cualkier otra puesta tbn pasa

#175871  por pakor

Pues haz pruebas porque si sólo pasa en una puerta será la cerradura y si es aleatorio puede ser alguna mala conexión.

Saludos!
 #175896  por ruilo

Si!! M digeron que es la cerradura. Unos 160€ puesta . Gracias. Un saludo

#175901  por pakor

Ok, me alegro.

Saludos!
 #175909  por Satellite

Tengo dos cerraduras de puerta! Una de cada lado! Si aún no la has comprado avisame y te la dejo a un buen precio!!!! El lunes la tendrías ahí! Funciona perfectamente. Ls cambié para poner el super cierre. Tiene algo más de un año de uso.

Qué me dices?
 #175948  por ruilo

Ok todavia no la he cambiao!!ya vere lo que hago!! Muchas gracias