• Hola desde Madrid

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #175765  por Monty

Hola a todo el mundo,me he decidido a adquirir un citroen C5 de 2002 modelo premier y,bueno,es un coche que me ha gustado desde siempre y ahora me uno al club para aprender más sobre este maravilloso coche y compartir experiencias,un saludo a todos

#175808  por pakor

bienvenido!
 #175817  por Almartin

bienvenido a Hydractives!! ;)
 #175826  por Monty

Muchas gracias,una pregunta que no me contesta nadie,sabéis donde me pueden hacer la modificación del cuadro para poner azules los números?gracias de antemano
 #175851  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

:ico2:
 #175927  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #175980  por Monty

Gracias a todos! Ya se me ha encendido el testigo de rellenar agua del motor alguna vez aunque el nivel de refrigerante no ha bajado mucho y me han dicho que será algún manguito que pierde un poco o incluso la sonda que mide el refrigerante