• Taller de chapa y pintura en Barcelona

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #175938  por saitel2000

Hola a todos.

Este año ya termino de quitarme de encima unas cuantas "cargas económicas" y buscarle un parking decente a mi pequeño C5, ya que el pobre lleva durmiendo en la calle desde que lo compré. Como vivo al lado del mar, entre el ambiente marino, y el montón de polvo que se levanta por una zona de tierra que hay al lado de mi casa, el pobre mas que negro siempre tiene color chocolate y si además le sumamos a los que les encanta rayar coches y abrir la puerta sin mirar lo que tienen al lado, pues me lo tienen que me da mucha pena como está.
Por eso primero voy a localizar un parking grande cerca de casa y cuando lo tenga quiero hacerle un repaso completo a la plancha y pintarlo entero, por eso os pido ayuda. Si conocéis o tenéis referencia de talleres de chapa y pintura de confianza por la zona de Barcelona/Maresme os agradecería la información, para irme pasando y pedir presupuestos e ir moviendo el tema.

Por cierto, el día 28, le hago un pulido de faros, ya os contaré que tal me lo hacen, por que sobre todo, el faro izquiero parece que tenga "cataratas", de echo a los niños les he dicho que voy a operar al coche de "cataratas" ja,ja,ja.

Un saludo.
 #175943  por Prof. Dorothea Mills III

Hola bueno yo no vivo en barcelona pero me a comentado un amigo(viendo el foro de C5,el tema que as puesto)que hay un taller de chapa y pintura en la calle valencia que esta muy bien se llama auto 5.
Por cierto a mi también me da mucha rabia que me rayen el coche asique siempre duerme en garaje.
Un saludo!!