• Citroën C5 X7 Exclusive 2.0 HDi 128cv + Azul Borrasca

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

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¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #177157  por Barjola
 
Bueno después de un mes con mi C5 os le Quería presentar.

Es un 2.0 de 140cv automatico del 2009 con 100mil kms. con todos los extras (cuero, navegador, techo solar, audio HiFi...), y esta muy bien cuidado tanto por dentro como fuera (espero seguir cuidandolo yo tan bien...), a ver que os parece:


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Por ahora solo le he puesto los triangulos forrados con terciopelo y puestos con velcro en la puerta del maletero (que vi por aqui por el foro y me gusto jeje), ya tengo pedidas las bombillas blancas tanto para las luces de posición como las de la matricula para que vayan a juego con los xenon, y ya le iré poniendo mas cosillas jeje.
 #177158  por cryogen
 
La verdad que cuando están limpios son la mar de bonitos :mrgreen: :mrgreen: , lo del extintor no es mala idea ......... ;)
 #177164  por Ahngel
 
Si señor, precioso, hay que ver lo bien que envejece este coche para que luego digan de los Citroen birras:
Me alegro que te haya gustado lo de los triangulos en la tapa del maletero.
Saludos.

 #177170  por pakor
 
Qué bonito ese excusive con techo, que lo disfrutes!

Saludos!
 #177181  por JavierPaez
 
Esta precioso;-)

Referente a lo del extintor, creo que el que vemos en el coche del compañero es de agua y espuma, en ese caso perfecto, lo ideal es CO2, pero es casi imposible verlo en un formato pequeño para coche, además de ser el mas caro, en su defecto agua y espuma, pero nunca nunca nunca de polvo ABC y curiosamente el 99% de extintores que venden para coche es de polvo, el motivo es sencillo, el agente extintor basicamente es una mezcla de sales y estas no son nada compatibles con la electronica y con muchas partes del motor, si tienes suerte de apagar un conato de incendio con un extintor de polvo, te va a dar practicamente igual...es cuestión de tiempo que empiece a fallar por todos lados aunque lo limpien bien...conozco algún caso de vaciar 2 o 3 extintorea al vano motor, controlar el fuego sin apenas daños por el fuego y terminar en el desguace por lo caro de reponer piezas por los daños del polvo...