• Nuevo Citroen C1.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #177219  por Ahngel

No se que esta sucediendo en Citroen, pero lo que están sacando de la linea C no me gusta nada, es el caso de este C1, que aparentemente ha ganado en presencia y empaque, con una trasera muy racing y unos pilotos que recuerdan mucho a los del DS3, pero llegamos al frontal y la cagamos :|
Me da la sensacion de que los diseñadores buenos han sido despedidos y en su lugar han contratado a gente de Renault, porque estos faros redondos enormes duelen a la vista:
Imagen
¿Tanto les costaba haber realizado algo parecido a esto?
Imagen

En fin, para gustos los colores, para mi gusto no están dando pie con bola con las ultimas novedades.
Saludos.
 #177221  por JavierPaez

Completamente de acuerdo, a ese morrete le falta personalidad Citroën, iban bien pero con esas opticas la han cagao...
 #177223  por Manzasuki

:| ya te digo......
 #177228  por Satellite

Habrá que verlo en persona, cara a cara...
 #177322  por Malk

Ese frontal le queda horroroso al coche.
 #177324  por Ahngel

Me da que han querido darle una iré al Fiat 500, pero se han quedado solo en un "aire".

Imagen

Saludos.
 #177325  por Almartin

Esos faros delanteros.. poco más y no les encajan en el paragolpes

Saludos!

#177326  por pakor

Pues no lo veo tan feo.... Jejeje, es verdad que no quedan bien los faros pero es cuestión de acostumbrarse. Jeje

Saludos!