• reproductor usb

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #177762  por carliños6
 
Hola amig@s. Esta pregunta va para algún informático. Tengo un pen conectado con unas 300 canciones, más o menos. Uso la opción de reproducción aleatoria. La cuestión es que siempre me pone las mismas. Me explico. En un total de 50 canciones reproducidas, vuelve a picarme las mismas, el resto ni las toca; se ve que las otras no le gustan je je. Decir que no lo tengo por carpetas; las tengo así, a pelo. Otros reproductores no hacen esto. Decir que el reproductor que tengo es de serie. ¿alguna idea?.
Gracias. Un saludo desde Santiago. salud: salud: salud:

 #177795  por pakor
 
Hola,

Creo recordar que hay dos opciones: aleatorio y aleatorio sobre el medio. Prueba ésta última a ver,..

Saludos!
 #177800  por carliños6
 
Hola Pakor. No,la otra opción se limita a reproducir por orden alfabético oops;: Nada, será así el tema. Muchas gracias.
Un saludo desde Santiago salud: salud: salud:
 #177839  por shilmar
 
a veces hay problemas con ficheros con VBR y no los leen. este lector no se si leera VBR
si no te reconoce estara omitiendo esos ficheros y poniendote aleatorio los demas.

has probado a reproducirlos de forma normal alguno de los ficheros que no te "pone"?
 #177856  por carliños6
 
Anda!!. No se me había ocurrido. Así lo haré. Muchas gracias Shilmar.
Un saludo desde Santiago salud: salud: salud:
 #177910  por virtual
 
El eMyWay reproduce archivos de mp3 VBR.

Saludos.
 #177916  por carliños6
 
Hola, deciros que he probado a reproducir las canciones que nunca pica y las reproduce perfectamente. No sé, igual es que el pen contiene muchos archivos. Son unos 600 y pico.
Gracias. Un saludo desde Santiago. salud: salud: salud:
 #181176  por anjealva
 
Hola compañeros, me han instalado en el servicio Citroen el cable USB, la versión RT4 es la 8.31, no solo no reconoce el USB, para colomo me dicen que tengo un error en telemática. Os suena esto?
 #181177  por gabiiiC5
 
Tendras que acticarlo con mirascripts.
Yo compre el cable original por 19€ en la Peugeot pero tuve que activar el USB con mirascripts
 #181202  por anjealva
 
gabiiiC5 escribió:Tendras que acticarlo con mirascripts.
Yo compre el cable original por 19€ en la Peugeot pero tuve que activar el USB con mirascripts
Pues esos pasos he seguido, han intentado activar el USB por medio de la consola, porque no ponia Lexia en el ordenador (software), sino otra cosa y fui testigo de como cuando llegaba a Telemática, decía que no tenía comunicación, y hasta ahí. Gracias de todas formas.