• neumáticos

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #177908  por blancocasal

Buenos días

Tengo que cambiar los neumáticos y tengo 2 a elegir.

Michelin primacy hp o nono: Hankook Ventus Prime 2 K115

alguna opinión? Deben ser esos modelos por qu3 se hará cargo el Conce.

Un saludo.
 #177909  por Ahngel

No he probado los Hankook, pero mi primer cambio del eje delantero ha sido Michelin y en cuanto pueda hare lo mismo con el eje trasero que ya llevan 94.000km las Michelin de casa, de entrada las pagas pero luego las amortizas, al menos yo.
Saludos.
 #177913  por Abelin

hola
¿Y al mismo precio?
saludos
 #177914  por Fernan Cano

Buenas compañero:
Yo después d las d fábrica, monté 2 hankook ventus V12 Evo en el tren trasero, y las michelín traseras se las coloqué delante, ya que todavía las quedaban unos 20 mil kms para desecharlas. Al año siguiente, cuando ya murieron las michelín, volví a montar otras 2 hankook, por lo que ahora ya llevo las 4.
En cuanto a agarre, tienen un comportamiento excelente, eso sí, son algo, o bastante más ruidosas que las michelín, no se si x los componentes de fabricación, o por el dibujo en sí, ya que éste es más diagonal que en las de fábrica, que era más recto.
En cuanto a precio...... como unos 60 euretes más baratas que las michelín.
Un saludo.
 #177951  por pableras

yo me quedo con michelin, durabilidad y como te dicen arriba, sonoridad baja!
 #177993  por blancocasal

Buena a todos.

Deciros que al final he montado los michelin primacy 3. Ya os iré diciendo con el tiempo como va pero las primeras sensaciones han sido muy buenas.

Saludos
 #178011  por ephran

Yo también estoy pendiente de cambiar los neumáticos, en mi caso los traseros, tienen 65.000 Km y están muy muy desgastados, sobre todo el derecho :| hace tiempo mire en un taller de un amigo y me recomendó los pirelli pzero o cinturato p7 por precio y prestaciones por 325 € montadas y equilibradas, ¿que os parece? ¿alguno ha probado estos neumáticos? ¿cual me recomendais las pzero o las cinturato p7?
Un saludo
 #178013  por Ahngel

Las pirelli por norma general son muy blanditas con lo cual duran bastante menos que las michelin.
Saludos.
 #178026  por ephran

Gracias ahngel, lo tendré en cuenta cuando las cambie, que debe ser en breve. A ver que precio me dan para las michelin. Las estuve mirando en neumáticos online y estaban las primacy 3 por 168€ creo recordar, salían parecidas de precio, lo malo es el montaje, por eso pediré presupuesto a ver por cuanto me las montan en el taller. Yo siempre he montado michelin y firestone o bridgestone en mis coches por eso preguntaba.
Un saludo y gracias de nuevo.
 #178372  por blancocasal

Yo he montado los Prymaci 3, estaban en 167€ más montaje por neumático.

Ya las tengo y la verdad que son una gozada...