• informe actual del TÜV (ITV)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #178047  por EPJ

Hola a todos , acabo de leer el ultimo informe del tüv (itv en español) y nuestro C5 junto a otros citroen están por la cola en problemas .
Concretamente el C5 en el puesto 111, y los c4 y berligo aun peores!!.
Claro esta que es un informe de aqui , pero me imagino que la itv de espana presentara algo parecido, reflejando los coches mas fiables y con menos averias.
Que pensais sobre esto?
Saludo.....
 #178051  por Capi

No te acabo de entender están en la cola, de los últimos en problema o están en los primeros puestos de los problemáticos?
 #178052  por Abelin

Hola
El Nº 1 es que que menos problemas da.
Puesto 111, hay 110 coche que dan menos problemas.
saludos
 #178054  por Abelin

Hola
Yo no estoy muy de acuerdo de las valoraciones que da "TÜV" en varias ocasiones he visto valoraciones que con un mismo problema le dan mas o menos importancia según la marca.
Saludos
 #178056  por EPJ

Capi escribió:No te acabo de entender están en la cola, de los últimos en problema o están en los primeros puestos de los problemáticos?
están por la Cola por los problemas que tienen, es decir , un porcentaje elevado del mismo coche/marca.Los primeros puestos suelen ser hasta un 5% , de la mitad para abajo de la lista son del 15% en adelante de coches coin problemas
 #178059  por EPJ

Abelin escribió:Hola
Yo no estoy muy de acuerdo de las valoraciones que da "TÜV" en varias ocasiones he visto valoraciones que con un mismo problema le dan mas o menos importancia según la marca.
Saludos
Yo tampoco estoy muy de acuerdo con estas valoraciones, al mío concretamente le toca el mes próximo el Tüv , lo pasare de primera estiy seguro y con 70.000 km recorridos.No me puedo explicar que con 4-5 años y 90000km den tantos problema, y menos aun si se pasan periodicamente todas las inspecciones.
 #178061  por Ahngel

El mío paso la itv sin ningun problema con 86.000km, lo que esta claro es que según que marca los miran mejor, solo tenéis que ver este enlace que puse en el cual la revista alemana Autobild hace una lista de los 20 modelos de coches usados mas fiables y según su criterio de los mas fiables es el Mercedes CLK Cabrio que suele sufrir holgura en la dirección y rótulas :shock: :shock: :shock: y mira tu por donde incluyen al C5:

http://www.autobild.es/practicos/20-mod ... ros-197162

¿No sera que esos datos que dan el TÜV incluyen las anteriores series del C5?.
Saludos.
 #178065  por Capi

El mío ha pasado dos Itv y las dos sin ningún problem
 #178067  por Malk

El mío también a pasado sin ningun problema las itv, y el articulo de autobild considera al clk mejor que al C5 que según ellos tiene problemas de motor del limpia así que muy fiable no me resulta.
 #178125  por GTO

Tiene toda la pinta de tratarse del C5 I y no del X7 nuestro.

Ráfagas, GTO.