• HOLA

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #22021  por RETAGO

Hola me llamo Antonio y soy de mejorada del campo MADRID tengo un opel vectra 2000 tdi 16VL 80 CB
y por problemas me e comprado el C 5 es del 2003 es el 2000 HDi 110 CB un coche con bastantes extras aunque un poco corto de potencia para ser un 110 estoy pensando reprogramarle con lo cual le saco 138 que creo que ira mejor pero es que casi 500 € es mucha pasta también e pensado en vaciarle el catalizador pero no se si me dará algún tipo de problema la computadora ya preguntare en el foro haber si alguien me informa bueno no me enrollo mas y un saludo para todos los del foro
:ico3:
 #22023  por Swhannibal

Lo mejor que puedes hacer y, que tengas mas garantía, es una reprogramacion.

Te pongo la repro que le hizo un forero a su 2.0HDI 110CV

Imagen
 #22025  por RETAGO

Gracias esto lo avía visto hace tiempo y ya e hablado con esta empresa y el precio es 450€ mas IVA en cuanto me recupere un poco lo ago
 #22029  por Capi

bienvenido al foro!.
 #22034  por Devil-C5

Hola,bienvenido al foro Hydractives, saludos :wink:
 #22039  por fjhr

bienvenido al foro, un saludo. :ico2:
 #22044  por tonist

bienvenido al foro.
 #22053  por raulete

Hola:

Como ya he dicho por otro sitio bienvenido al foro.

Personalmente no te recomiendo la repro, puedes tener problemas de durabilidad de motor. Por otro lado la marca lo desaconseja totalmente (lógico), incluso hay S.O. que al encontrarse coches con repro ni los tocan.

Un saludo.
 #22080  por Sabu

bienvenido!!
 #22097  por Haardt

welcome al Hydractives :wink: