Página 1 de 1

cITROEN C-5 160 CV SEDUTION

MensajePublicado:22 Mar 2014, 19:01
por monchu
En primer lugar, saludos a todos los foreros,pues hacia tiempo que ya no me ponia por aqui, el tema es que cambie de coche, por supuesto un Citroen y van 4.
Lo he comprado ya con 25.000 kms, pero el precio era de 18.000 y me han dado por el mío 3000 euros, que era c-5 de 110cv Vivace, ya me empezaba a dar algún problemilla, y tenía casi 12 años.

El tema que me lleva a estar aqui, es que este que tengo ahora, cada cierto tiempo, se me encienda la luz de service, y tengo que salir a darle caña por la carretera,ya sabeis problema de los gases de Polucción.

¿ Se le puede meter algún aditivo, para que no se encienda tanto, la dicho luz de SERVICE ?

Por lo demas, según vayan,saliendo alguna cosa o pueda aportar algo, lo hare,

salud: salud:

MensajePublicado:22 Mar 2014, 22:19
por pakor
Pero a parte de la luz de service, cuál es el mensaje?

Saludos!

Re:

MensajePublicado:24 Jun 2014, 16:02
por monchu
pakor escribió:Pero a parte de la luz de service, cuál es el mensaje?

Saludos!
pAKOR.- eL mensaje es, tu sabes, alguna forma, de que, no se me encienda, tan a menudo la luz en el cuadro, de los gases,pues ¡me tengo que salir a hacer 30 o 40 kms, para que se apagé, entendido, amigo...?
Gracias, un saludo, a todos

Re: cITROEN C-5 160 CV SEDUTION

MensajePublicado:24 Jun 2014, 16:41
por gabiiiC5
Imagino que se refiere a que si te sale algún mensaje en pantalla

Re: cITROEN C-5 160 CV SEDUTION

MensajePublicado:24 Jun 2014, 19:56
por Ahngel
Monchu, la luz del Service puede ser por mil motivos, normalmente suele salir en la pantalla que va en el centro del cuentakilometros algún mensaje indicando "fallo antipolucion" o "nivel bajo de aditivo" o vete a saber que, así que no seas tan borde con la gente que encima te intenta ayudar desinteresadamente.

Saludos.