• Persentacion javier 55

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #178305  por Javier55

Buenas tardes a todos y todas foreros de esta página. Es una satisfacción poder cambiar opiniones, problemas etc sobre nuestros vehículos, herramientas de trabajo como es mi caso. Acabo de adquirir un C5 III, exclusive, negro de 160 CV. Llevo con vehículos citroen los últimos 25. Tengo un xantia, que utiliza mi hija, 350.000 km y sin cambiar todavía el embrague, los únicos problemas, cambios de esferas, correas, y dos veces los soportes de la amortiguación delanteras. Sigue vivo.

También he tendí un c5II 200.000 km ningún problema solo ruido del bimasa....desde hace poco el nuevo C5. Estoy muy contentó. Un lujo de comodidad. No quiero otro coche. Ahora quiero lanzar una pregunta....?

¿ Para prevenir, posibles problemas con el bimasa, debo arrancar y parar con el pedal del embrague pisado..? Gracias por contestar y espero veros en Madrid en la próxima macro kedada. Una saludo javier55.
 #178309  por Almartin

Hola!
bienvenido a Hydractives salud:
 #178312  por Abelin

Hola
bienvenido al Foro
Saludos

#178322  por pakor

bienvenido!

Yo siempre para arrancar lo piso porque me dijeron que al motor le cuesta menos....

Saludos!
 #178332  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo.
 #178340  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #180359  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras: