• Altura libre al suelo del C5 X7 en posicion alta du susp.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #22048  por jbldi

Buenas a todos, primero presentarme puesto que soy nuevo por aqui y felicitaros por este magnifico foro.
Destacar que en mi historial hidractivo he tenido 2 xantias y 2 C5's ,uno de estos aun lo tengo y quiero cambiarlo por el nuevo, pero tengo un problema, el "garaje" donde meto el coche tiene mucha altura y ahí que meterlo con rampas portatiles, por lo que he de subir la suspensión a tope para no dejar los bajos del coche en el intento, pues ahí esta mi duda para poder cambiar el coche por el nuevo, me gustaria saber cuanta distancia queda libre al suelo en el nuevo C5 desde la posicion mas alta de suspensión. Un saludo y muchas gracias.
Pd: perdón por el tocho
 #22081  por Sabu

bienvenido al foro!!

Pásate por "Preséntate"

Saludos!!
 #24024  por Juanan

.
 #24089  por Oxcar

jbldi escribió:Buenas a todos, primero presentarme puesto que soy nuevo por aqui y felicitaros por este magnifico foro.
Destacar que en mi historial hidractivo he tenido 2 xantias y 2 C5's ,uno de estos aun lo tengo y quiero cambiarlo por el nuevo, pero tengo un problema, el "garaje" donde meto el coche tiene mucha altura y ahí que meterlo con rampas portatiles, por lo que he de subir la suspensión a tope para no dejar los bajos del coche en el intento, pues ahí esta mi duda para poder cambiar el coche por el nuevo, me gustaria saber cuanta distancia queda libre al suelo en el nuevo C5 desde la posicion mas alta de suspensión. Un saludo y muchas gracias.
Hola
Mañana mismo lo mido y te lo digo.
ok?
saludos
 #24248  por Oxcar

jbldi escribió:Buenas a todos, primero presentarme puesto que soy nuevo por aqui y felicitaros por este magnifico foro.
Hola jbldi
Sin meterme debajo del coche y desde la parte de más abajo del paragolpes delantero he obtenido unos 31 cm aproximadamente en la posición más alta.
Ciao
 #24268  por Oxcar

No entiendo
la gente pregunta, uno se molesta en contestar y luego si te he visto no me acuerdo :ico18:
 #24290  por jbldi

Oxcar escribió:No entiendo
la gente pregunta, uno se molesta en contestar y luego si te he visto no me acuerdo :ico18:
No te enfades compañero acabo de conectarme y de leerlo, no sabes la alegria que me das puesto que en el anterior creo que son 26 cms, ahora dudo, lo compruebo y lo subo. Muchas muchas gracias :ico16: , un saludo
 #24342  por Oxcar

Pero?...puede haber alguna parte de los bajos del coche, que esté a menos cms de los que te menciono del suelo con la suspensión en su punto más alto , no? no lo sé. ¿porque no pides una prueba?
Ciaooo :wink:
 #24347  por jbldi

Buenas, pues mira no he podido pedir una prueba por falta de tiempo, vamos que no te haces una idea del favor que me has hecho, asique si te pasas por Avila estas invitado a unas cañas. De todas maneras a ver si puedo alquilar uno, que es la intencion que tengo. Muchas gracias de nuevo